SUTE adhiere al paro nacional

SUTE- Chaco anuncia su adhesión al paro nacional del martes 27. Repudia las políticas de ajustes y rechaza la flexibilización laboral.

Sindicales 19 de noviembre de 2016
guillermo duarte secretario de SUTE
Guillermo Duarte, secretario general de SUTE Chaco

SUTE-Chaco adhiere a la medida de fuerza nacional para el 27 de septiembre.



El sindicato que encabeza Guillermo Duarte asegura que de esta manera muestra “nuestro repudio a las políticas de ajustes llevado adelante por el gobierno central, en particular por la negativa de reabrir las paritarias nacionales, poniendo tope al salario de los trabajadores en un año donde los ajustes siguen teniendo una repercusión directamente en la inestabilidad laboral y el bolsillo de la clase trabajadora. Expresamos aquí nuestro absoluto rechazo a la flexibilización laboral que día a día y en forma desenfrenada marca la tendencia el gobierno nacional”.

Te puede interesar

SITECh Sudeste reclama pago de deuda del Nomenclador Docente

SITECh Sudeste reitera su postura de que el ofrecimiento oficial de incremento salarial docente para este año se pague en el primer semestre del año, mejorando el porcentaje de marzo y dejando abierta la discusión para el resto del año. Además, el sindicato docente “no puede pasar por alto que el Estado aún debe puntos del Nomenclador Básico Docente”.

Gustavo-Gross-09