Es oficial la Lista Nº7 Unidad Docente para las elecciones del Consejo de Educación

SITECh Sudeste junto a UDA, SICEACh y FESIDOCh presentan ante la Junta Electoral, la Lista Nº 7 Unidad Docente para las elecciones en el Consejo de Educación a realizarse el 19 de octubre próximo. Estas entidades también anuncian que presentarán en los próximos días las listas de candidatos para las diferentes Juntas de Clasificación y el Tribunal de Disciplina.

Sindicales 31 de agosto de 2017

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

La Comisión Directiva de SITECh Sudeste hace saber a sus afiliados y al conjunto de la docencia provincial que en el día de la fecha la Junta Electoral Docente publicó las listas presentadas, de acuerdo al Calendario Electoral. En tal sentido, aclara que la oficialización está prevista por dicho Calendario para el 15 de septiembre de 2017.

La Lista Nº 7 Unidad Docente fue presentada por SITECh Sudeste junto a la UDA, SICEACh y FESIDOCh con la finalidad de participar de las elecciones docentes el 19 de octubre de 2017.

 

        

“Un grupo de gremios que actúan en la provincia han entendido que la mejor propuesta para abordar las diferentes cuestiones que hacen a la marcha del sistema educativo y las condiciones laborales docentes es la unidad en los objetivos y en la acción, porque los problemas son comunes y las soluciones tienen que surgir del accionar en común”, expresa en un documento de presentación.

Te puede interesar

Pagan el Incentivo Docente

El Ministerio de Educación anuncia que desde esta noche estará disponible el dinero del Fondo del Incentivo Docente, en los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco. Confirma que esta mañana se realizó la transferencia de montos correspondiente a este concepto.

cajero-Nuevo-Banco-del-Chaco-03

SITECh Sudeste pide el pago de una compensación especial

SITECh Sudeste solicita el pago de un compensación especial para enfrentar los efectos de la devaluación del peso, en sendas notas enviadas a los ministros de Educación y Economía. Fundamenta que el ajuste por inflación acordado en la Comisión de Política Salarial opera recién a fines de septiembre se estaría en condiciones de instrumentarlo.

Gustavo-Gross-04