Pagan el Incentivo Docente

Desde las 21, de este jueves 31, los trabajadores de la educación tendrán acreditados en sus cuentas el Fondo de Incentivo Docente. La cartera educativa provincial confirma que podrán cobrarlos por cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco.

Docentes 29 de septiembre de 2017
Cajero-Nuevo-Banco-del-Chaco-03
Cajero del Nuevo Banco del Chaco

El Ministerio de Educación hizo saber  que hoy transfirió al Nuevo Banco del Chaco SA el dinero para el pago del Fondo de Incentivo Docente. El mismo se hará efectivo por cajeros automáticos a partir de las 21.00. 

 

Te puede interesar

Confirman el pago del Incentivo Docente

Esta noche, los docentes estarán percibiendo el Fondo de Incentivo en los cajeros automáticos. El Ministerio de Educación del Chaco confirma la transferencia de los montos al Nuevo Banco del Chaco S.A.  

cajero-Nuevo-Banco-del-Chaco-

Están disponibles los turnos para bibliotecarios

Está disponible la planilla con los turnos asignados a los bibliotecarios que titularizaron en los concursos de ingreso para cubrir cargos. Desde el miércoles 6 de marzo, los designados deberán presentar la documentación correspondiente en la oficina de la Dirección de Salud Ocupacional.

Junta-de-Clasificacion-de-Bibliotecas-19-01-27-01

Presentan el Calendario Escolar 2.019

La subsecretaria de Educación, Nélida Wisner presenta el Calendario Escolar 2.019. El 25 de febrero tendrán que presentarse docentes y bibliotecarios; el 6 de marzo, iniciará el Nivel Primario; el 11, el Inicial; el 13, el primer año del Secundario y el 23, los demás.

Calendario-escolar-2019-01

Estatales cobrarán durante los próximos días

Trabajadores estatales provinciales percibirán sus haberes percibirán sus haberes en los próximos días. Los jubilados tendrán acreditados en sus cuentas desde el jueves 28 y el viernes 1, será el turno de los activos.  

cajero-Nuevo-Banco-del-Chaco-04