Adrián Foulkes expone "Género fluido", en el Espacio Resistencia

El artista plástico Adrián Foulknes estará exponiendo “Género fluido”, en el Espacio Resistencia- Museo de la Ciudad. La muestra estará habilitada desde las 21 horas del viernes 1 de septiembre.

Pinturas 04 de septiembre de 2017

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Adrian-Foulkes-Genero-Fluido-01
Adrián Folulkes- Género fluido
Adrian-Foulkes-Genero-Fluido-02
Adrián Folulkes- Género fluido
Adrian-Foulkes-Genero-Fluido-03
Adrián Folulkes- Género fluido

El Espacio Resistencia- Museo de la Ciudad  (Hipólito Irigoyen 1875) invita a la segunda muestra de la temporada 2017, “Género fluido”, que estará  habilitada desde este viernes 01 de septiembre, desde las 21.00 horas para continuar con las actividades y proyectos de este año. Será buena la oportunidad para disfrutar en conjunto de una nueva muestra y buena música.

 

Estará Adrián Foulkes, con varias de sus obras realizadas en estos últimos años en las que realizó diferentes búsquedas. Presentará “Género fluido” como una forma de expresar lo que siente cuando pinta. Según la prologuista de esta edición, “de las obras de Adrián (…) emana una voz social y política. Esta es una voz necesaria, que se viene transmitiendo hace décadas (…) es un grito disidente, que escapa al marco y al delineado”.

Te puede interesar

Zdero recorre los barrios Provincias Unidas y Juan de Garay

El candidato a intendente Leandro Zdero recorre el barrio Provincias Unidas y Villa Juan de Garay. Asegura que los vecinos les plantean falta de mantenimiento y arreglo de las plazoletas; ausencia de iluminación; aumentos de las boletas de luz e inseguridad.

Leandro-Zdero-caminatas-por-el-barrio-Provincias-Unidas-19-05-20-01

Preparan el festival Vivir en Resistencia, en el barrio Gran Toba

La primera edición del festival “Vivir en Resistencia” se llevará adelante el domingo 26, en el barrio Gran Toba, a partir de las 15 horas. Habrá números artísticos, juegos, talleres muestras de fotos, artesanías y feria de trabajadores de la economía popular.

Vivir en Resistencia-01