Interinatos y Suplencias del Nivel Inicial y Bibliotecas inscriben desde el 1º de septiembre

Docentes de Nivel Inicial y Bibliotecarios podrán inscribirse desde el 1 de septiembre hasta el 15 de octubre para Interinatos y Suplencias del Ciclo Lectivo 2018. Los interesados pueden dirigirse a la Junta de Clasificación correspondiente, ubicada en Gobernador Bosch 99, Nave 1.

Nivel Inicial 29 de agosto de 2017
Ministerio-de-Educacion-de-Chaco-01
Ministerio de Educación del Chaco

La Junta de Clasificación de Nivel Inicial y Bibliotecas hizo saber a los docentes de Nivel Inicial y Bibliotecarios, de toda la provincia, que desde el 1 de septiembre hasta el 15 de octubre será el Periodo de Inscripción de Interinatos y Suplencias  para el  Ciclo Lectivo 2018.

 

 

Los interesados podrán dirigirse a la sede de la Junta de Clasificación de Nivel Inicial y Bibliotecas sita en Gobernador Bosch 99 Nave 1 de Resistencia en el horario de 8.00 a 12.00. Si desean realizar consultas pueden comunicarse al teléfono 362 - 4453033.    

 

Te puede interesar

Están disponibles los turnos para bibliotecarios

Está disponible la planilla con los turnos asignados a los bibliotecarios que titularizaron en los concursos de ingreso para cubrir cargos. Desde el miércoles 6 de marzo, los designados deberán presentar la documentación correspondiente en la oficina de la Dirección de Salud Ocupacional.

Junta-de-Clasificacion-de-Bibliotecas-19-01-27-01

Confirman el pago del Incentivo Docente

Esta noche, los docentes estarán percibiendo el Fondo de Incentivo en los cajeros automáticos. El Ministerio de Educación del Chaco confirma la transferencia de los montos al Nuevo Banco del Chaco S.A.  

cajero-Nuevo-Banco-del-Chaco-

Presentan el Calendario Escolar 2.019

La subsecretaria de Educación, Nélida Wisner presenta el Calendario Escolar 2.019. El 25 de febrero tendrán que presentarse docentes y bibliotecarios; el 6 de marzo, iniciará el Nivel Primario; el 11, el Inicial; el 13, el primer año del Secundario y el 23, los demás.

Calendario-escolar-2019-01

ATECh se retira de Mesa Técnica de Educación

ATECh decide retirarse de la Mesa Técnica de Normativa del Ministerio de Educación del Chaco. Ratifica su rechazo a la Resolución acerca de las certificaciones para los docentes que deseen jubilarse.  

ATECh-03