Noche de danzas para celebrar los 67 años del Instituto Paquita Gómez

El Instituto de la Danza Paquita Gómez celebrará su primer festival anual para festejar su 67° aniversario. El sábado 24, desde las 21.30, en la sala del complejo cultural Guido Miranda, estarán sus ballets infantil, juvenil y el grupo estable de profesoras y alumnas.

Danzas 19 de noviembre de 2016
Instituto-Paquita-Gomez-02
Instituto de Danzas Paquita Gómez
Instituto-Paquita-Gomez-04
Instituto de Danzas Paquita Gómez
Instituto-Paquita-Gomez-01
Instituto de Danzas Paquita Gómez
Instituto-Paquita-Gomez-03
Instituto de Danzas Paquita Gómez

El sábado 24 de septiembre, a las 21.30, en la sala del Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164) se desarrollará el primer festival anual del Instituto de la Danza Paquita Gómez con danzas españolas regionales y flamencas, danzas clásicas, jazz pop e internacionales. La entrada general es de 100 pesos, y se pueden adquirir en la boletería de la sala de lunes a viernes de 9 a 13 y de miércoles a domingo.


Con esta Noche de danzas, la reconocida institución celebra el año de 67º aniversario de vida, con la presentación de sus ballets infantil, juvenil y el grupo estable de profesoras y alumnas.


El Instituto de la Danza Paquita Gómez pone de manifiesto en sus espectáculos las diferentes danzas que se imparten en el mismo; bajo la dirección y montaje del espectáculo de la profesora, coreógrafa y bailarina Marisol Varela Gómez.

Te puede interesar

MuMaLá pide la emergencia nacional en violencia de género

Las Mujeres de la Matria Latinoamericana lanzan en todo el país la campaña emergencia nacional en violencias de género, con el objetivo de que el Ejecutivo Nacional ponga en marcha propuestas concretas y urgentes para el abordaje de violencias machistas.

MuMaLa-Emergencia-nacional-01

Casi 21 mil pesos para no caer en la pobreza

Una familia tipo necesita 8.422 pesos para llegar a la Canasta Básica Alimentaria, en octubre, de acuerdo a un relevamiento realizado por el ISEPCI Chaco. Para incluir productos y servicios no alimenticios requiere 20.971 pesos.

IBP-18-11-23-01