Polo Legal afirma que le roban las boletas de su lista

Polo Legal, precandidato a diputado nacional por el Partido Proyecto Sur Lista 180 emite su voto en la EES Nº 60 Ángel Peñaloza a las 13. “A nuestra lista sistemáticamente le roban de los cuartos oscuros en Resistencia, pero para nada cambia la lucha”, aseguró.

Elecciones 2017 13 de agosto de 2017

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Polo-Legal-precandidato-a-diputado-nacional-por-Proyecto-Sur
Polo Legal, precandidato a diputado nacional por la Lista Nº 180 de Proyecto Sur.

El referente de Proyecto Sur dio a conocer a los medios locales que a su lista le robaron boletas de los cuartos oscuros en los establecimientos de Resistencia. Respecto de esa situación interpretó que “existen analfabetos políticos”, que no sabe que todo su destino depende de la política. Pese a esto, lamentó de aquellas personas que dicen “no soy político para beneficio de los que ganan”.

Luego, se esperanzó en aquellas personas que votaron en blanco, o no quisieron ir a votar a los partidos “supuestamente minoritarios” dijo que es “un indicio de que la gente se empieza a tener otra mirada y ojalá esto se mantenga”.

Te puede interesar

Se viene "Rock Ítalo", en clave solidaria

Con un fin solidario, tocarán las bandas locales Malak’s, Manoserpiente y Los Kalaveras en el  Ítalo-Rock. Estarán  en el centro cultural de avenida Chaco 1.650, el sábado 1 de junio, a partir de las 21.

Manoserpiente-01

Llega la primera Convención del Terror del NEA

Bajo el nombre “Horror Live”, se realizará la primera Convención de Terror del NEA, en el Domo del Centenario, el sábado 27 y domingo 28. Anuncian  shows en vivo, artistas, artesanos, cosplayers de terror, escritores, porps y réplicas, concursos de baile, dibujantes, recorridos y maquillaje fx.

Horror Live   en Resistencia

"Hay que refundar la provincia", afirma Peche

El candidato a gobernador por el frente Chaco Somos Todos, Carim Peche, propone “refundar la provincia”, luego de participar de la reunión del Consejo Pastoral en la Iglesia de Jesucristo de Villa Río Negro. Se compromete a “terminar con la mentira y la corrupción”.

Chaco-Somos-Todos-Carim-Peche-Consejo-Pastoral-Evangelico-19-07-11-01