Peppo llama a "reivindicar la participación electoral"

Domingo Peppo realiza su voto a las 10.20 del domingo en la EGB Nº389 “Dr Battioni” de Villa Ángela. Allí instó a la ciudadanía a “reivindicar la participación electoral”.  

Elecciones 2017 13 de agosto de 2017

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Domingo Peppo-Elecciones nacionales- PASO 2017
Oscar Domingo Peppo, gobernador del Chaco, vota en Villa Ángela.

 Luego de emitir su voto, el gobernador llamó a los chaqueños a recordar el aniversario 66º de la provincia, y participar “por la memoria de quienes lo hicieron posible”.  Además, señaló la importancia de que el ciudadano reflexione sobre su rol cívico “este ejercicio democrático  es un derecho y un deber, debemos reflexionar como ciudadanos sobre nuestro rol” expresó.

 Por otra parte, espera una jornada tranquila y sin sobresaltos “Seguramente seguirá así, en paz como estamos acostumbrados. Creemos que será un escrutinio sencillo y rápido” declaró.

Te puede interesar

Peppo con pastoras evangélicas

El gobernador Domingo Peppo encabeza el encuentro Pastoras Evangélicas, en el salón Obligado de la Casa de Gobierno. Las religiosas entregan un manifiesto que expresan la necesidad de trabajar en conjunto por la defensa a la vida, accionar en contra del abuso sexual infantil, los femicidios, la violencia de género y la desigualdad en los espacios laborales.

Encuentro-de-Pastoras-19-07-03-01