Marcela Acuña : “Por una Patria inclusiva y que nos contenga a todos y todas”

Marcela Acuña precandidata a diputada nacional por el Partido Movimiento Socialistas Unidos emite su voto a las 08.30 en la EGB Nº 343 Vuelta de Obligado, ubicada en avenida Alberdi 2.200 en la mesa Nº 688. “Por una Patria, que nos contenga a todos y todas y por más democracia”, fue el anhelo de la referente social.  

Elecciones 2017 13 de agosto de 2017

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

marcela-acuna-precandidata a diputada-nacional-17-08-17
Marcela Acuña emite su voto en la E.G.B Nº 343 "Vuelta de Obligado".

Durante esta mañana la precandidata del Partido Movimiento Socialistas Unidos se acercó a la E.G.B Nº 343 "Vuelta de Obligado para votar acompañada por su esposo Emerenciano Sena y presidente de ese espacio político.

 

En contacto con la prensa local expresó: “votamos con Emerenciano con la convicción de que sea una jornada democrática, donde dejemos plantada la bandera del reclamo por una Patria inclusiva, que nos contenga a todos y todas”. A esto agregó : “y por  más democracia”.

Te puede interesar

La AFIP comienza a utilizar reconocimiento facial

La Administración Federal de Ingresos Públicos suma a la App “Mi AFIP” un servicio para que los contribuyentes puedan obtener y recuperar la clave fiscal. Es a través de la técnica de reconocimiento facial con cualquier teléfono celular.

AFIP-reconocimiento-facial-

Causa Ligas Agrarias: 4 condenas y una absolución

El Tribunal de la causa Ligas Agrarias dicta sentencia en la tarde de este martes. Condena con prisión perpetua a José Tadeo Bettolli y Alcides Sanferraiter por homicidio; a cuatro años a José Rodríguez Valiente por encubrimiento; a 18 años a Eduardo Wischnivetzky por privación de libertad y tormentos, y absuelve a Miguel González.  

Causa-Ligas-Agrarias-19-06-26-01-sentencia