Se viene la fiesta de la narración y la palabra

Los participantes del 7º Festival Internacional de Narración Oral Escénica " Chaco te doy mi palabra" y el Grupo de Narradores Namiyac tendrán su gala en el viernes 23, desde las 22, en el Macedonio Bar. Será la oportunidad para los amantes de las historias y las palabras para escuchar a profesionales del género.

Cultura 19 de noviembre de 2016
Festival-Internacional-de-Narracion-Escenica-01
Logo del Festival Internacional de Narración Oral Escénica

El viernes 23, desde las 22, en el Macedonio Bar (López y Planes 517) tendrá lugar la Gala de Narración “Bar + Narración", en el marco del Festival Internacional de Narración Oral Escénica "Chaco te doy mi palabra".



Este Festival integra, además, la 3° edición del Festival Internacional de Cuentacuentos Palabra Mía, que está compuesto por un circuito de festivales latinos e iberoamericanos de narración oral, convirtiendo al Chaco en una nueva sede de esta fiesta de la palabra, la escena y las historias contadas por profesionales.

Te puede interesar

Ultiman detalles para encarar el Paseo de los Poetas

El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich se reúne con integrantes de la Regional Chaco de la Sociedad Argentina de Escritores. Definen detalles para el proyecto de creación del Paseo de los Poetas en Resistencia.

Jorge-Capitanich-SADE-19-01-07-02

Sonidos noventosos rodearán la Ziggy F3ES

Llega la segunda edición del Ziggy F3es con la particularidad de hacer sonar en la velada solo ritmos, beats y melodías de los 90s. El sábado 9, en Nanas Suena Bien, habrá perfomances de los ’90, estará Wuay Zoromvi & Rosa Resaca

Ziggy- Friend-01