Adrián Pérez expone a Lucas la Reforma Electoral propuesta por el gobierno nacional

La presidenta del Superior Tribunal de Justicia, María Luisa Lucas, se reúne con el secretario de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior, Adrián Pérez. Trataron aspectos del proyecto del gobierno nacional para la modificación del método de votación en todo el país.

Actualidad 22 de septiembre de 2016

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Maria-Luisa-Lucas-Adrina-Perez-16-09-22-01
María Luisa Lucas, presidenta del Superior Tribunal de Justicia con el secretario de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior, Adrián Pérez

La presidenta del Superior Tribunal de Justicia, María Luisa Lucas, recibió al secretario de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior, Adrián Pérez, quien solicitó la reunión para poner en conocimiento los avances del proyecto del Poder Ejecutivo Nacional que tiene como fin modificar el método de votación en el país. El funcionario nacional asistió acompañado por el doctor Adrián Veleff.



Durante el encuentro, Pérez manifestó que se necesitará de un trabajo conjunto con los poderes del Estado para la aplicación de la reforma electoral que aún se encuentra en debate parlamentario.



En tanto que la presidenta del STJ comentó su experiencia como titular del Tribunal Electoral del Chaco y, más específicamente, sobre las últimas elecciones, oportunidad en la que destacó el rol que cumplieron los delegados electorales. Así como los jueces de paz de cada localidad.



Finalmente el secretario de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior anticipó que, una vez aprobada la ley, se realizarán capacitaciones en distintas provincias y dijo que tendrán en cuenta la experiencia a ésta como una de las primeras en implementar la boleta única electrónica.

Te puede interesar

Exhibirán la muestra "Hermanos de río"

La muestra “Hermanos de río” se exhibirá el viernes 16, desde las 20 horas, en el hall de la Casa de las Culturas.Con entrada libre y gratuita, podrá ser visitada de lunes a viernes, de 9 a13 horas y de 17 a 21 horas;  y en este último horario los días sábados.

Hermanos-derio-01

Peche con intendentes radicales

El candidato a gobernador del Chaco, Carim Peche mantiene una reunión junto a intendentes de toda la provincia. Para los próximos días, se prevén nuevos encuentros con referentes de los partidos que integran el frente.

Carim-Peche-Reunion-con-intendentes-19-07-01-01