Educación notificará puntajes a aspirantes a supervisores

Profesores titulares de escuelas secundarias y de centros de Educación Física, aspirantes al cargo de supervisor deberán presentarse ante la Junta de Clasificación de Nivel Secundario de las Regionales Educativas 3, 6 y 8 para notificarse del puntaje en la lista/2017. Podrán hacerlo desde el 25 de julio al 4 de agosto, de 8 a 12 horas.

Secundaria 25 de julio de 2017
Ministerio-de-Educacion-05
Ministerio de Educación de Chaco

El Ministerio de Educación del Chaco, hizo saber a través de la Junta de Clasificación de Nivel Secundario -de las Regionales Educativas 3, 6 y 8- que profesores titulares de escuelas secundarias y de centros de Educación Física, aspirantes al cargo de supervisor deberán presentarse ante este organismo, para notificarse del puntaje en la lista/2017, desde el 25 de julio al 4 de agosto de 8 a 12, en Gobernador Bosch 99 - Nave 1- Resistencia.

 

 

La misma, también será publicada en el blog de la Junta de Clasificación de Nivel Secundario www.juntasecundariaresistencia.blogspot.com.ar.

 

 

Para más información, comunicarse al correo electrónico: [email protected]

 

Te puede interesar

Período de Tachas: Inscriben para Interinatos y Suplencias

El período de tachas para Interinatos y Suplencias, Inscripción Ordinaria para los cargos de Maestros de Grado y de Materias Especiales de Escuelas de Educación Primaria y de Adultos y Auxiliar Docente Aborigen comenzará el jueves 13 y se extenderá por diez días hábiles.  Las listas estarán disponibles en en las respectivas Juntas de Clasificación.

Ministerio-de-Educacion-01

Nuevas bonificaciones para docentes en el análisis de diputados

Legisladores provinciales de la comisión de Educación analizan iniciativas para la bonificación por transporte, material didáctico y uniforme para docentes del Chaco. Además, ponen en tratamiento la creación de un programa de enseñanza de las lenguas qom, wichí y moqoit.  

Comision-de-Educacion-18-10-30-01