RESULTADOS PROVISORIOS

Elecciones Provinciales 2.019

urna-01

José Sánchez insta a los chaqueños a "no desperdiciar la oportunidad" en las urnas

El candidato a diputado provincial por el Partido para el Desarrollo y la Igualdad, José Sánchez, insta a que los ciudadanos concurran a las urnas, poco después de emitir su voto en la EGB Nº 319 "Juan Manuel Rossi" del barrio La Liguria de Resistencia. Apela a que los chaqueños no desperdicien esta oportunidad.

Elecciones 2017 23 de julio de 2017

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Jose-Sanchez-votacion-17-07-23-01
Votación del candidato a diputado provincial por el Partido para el Desarrollo y la Igualdad, José Sánchez

El candidato a diputado provincial por el PDI Lista 191, José Sánchez, votó este domingo en la EGB Nº 319 "Juan Manuel Rossi" del barrio La Liguria de Resistencia.

 

 

“Es un día en que la sociedad tiene la opción de elegir sus representantes, por eso le insistimos a la gente que se acerque a votar, independientemente de a quién elijan, pero que no desperdicien su derecho”, señaló el dirigente massista.

 

 

Sánchez insistió en la importancia del acto cívico. “Nos parece esencial que la gente concurra porque es el momento democrático más importante”, destacó. Además celebró el incremento en la cantidad de electores: “Muy contento porque recorriendo las escuelas se nota el aumento de caudal de votantes, y nos pone felices que la gente elija su presente y su futuro”.

 

Te puede interesar

Advierten sobre posibles cortes de luz

SEChEEP advierte sobre posibles cortes de energía eléctrica en horas de la siesta por tareas en dos líneas de media tensión. Las zonas afectadas son los barrios Villa Los Lirios, Villa del Carmen, Gobernador Ferré, Villa Prosperidad, y zonas cercanas.

SEChEEP-tareas-19-10-10-01

La Cámara de Comercio se suma al reclamo por la emergencia pyme

La Cámara de Comercio de Resistencia expresa respaldo al pedido de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa por la declaración de la emergencia pyme. Solicita el compromiso de los sectores políticos para la asistencia financiera el mantenimiento y creación de empleo.

Martin-Gimenez-01

Consenso Federal pide se declare la emergencia federal

Dirigentes de Consenso Federal, encabezados por Carlos Martínez, candidato a gobernador de este espacio, piden en la Legislatura chaqueña la declaración de emergencia alimentaria. Presentan una nota en la comisión de Salud requiriendo al gobierno provincial ayude “a los que menos tienen”.

Consenso-Federal-19-08-19-01