El Lucas Yonemoto Jazz Trío sonará con "Fusae"

El Lucas Yonemoto Jazz Trío sonará en el ciclo Jueves de Música de El Diván. Mostrará temas de su reciente producción “Fusae”.

Música 19 de noviembre de 2016
Lucas-Yonemoto-01
Lucas Yonemoto
Lucas Yonemoto- Lectura, del CD Fusae
Lucas Yonemoto- Visión Nocturna

El trabajo de estudio de Lucas Yonemoto, denominado “Fusae”, de reciente edición y con excelentes críticas de medios especializados de nivel nacional, en el marco de una gira por el Litoral.


El Lucas Yonemoto Jazz Trío está compuesta por Lucas Yomemoto en guitarras proveniente de la Ciudad de Buenos Aires; Manuel Jáuregui, en bajo; también de Buenos Aires, y Carlos Fritz, baterista de Resistencia.

Te puede interesar

Guau Trío sueña aires litoraleños con estilística jazzística

Clásicos de la música litoraleña estarán sonando con una perspectiva jazzística, en la vereda del Macedonio Bar (López y Plánes 571), desde las 22.30, en Guaú Trío. Será una oportunidad de disfrutar del repertorio que pasará por sus producciones discográficas Jazz Sudaca y Alma Guaraní.

Guau Trío// Alma Guarani

La Banda Municipal celebrará su 84º aniversario, con un concierto

La Banda de Música de la Municipalidad de Resistencia  “Luis Omobono Gusberti” celebrará su 84º aniversario, con un espectáculo el viernes 1, en Casa de las Culturas. La entrada será a cambio de un alimento no perecedero, productos de limpieza o higiene personal.

Cumple-la-banda-01