En el cierre de Cambiemos, Zdero dice que la alegría es por saber que la idea de cambio está "más fuerte que nunca"

El candidato a diputado provincial Leandro Zdero encabeza el cierre de campaña de Cambiemos Chaco. Acompañado de otros postulantes a las bancas legislativas, insiste en tener “la alegría de saber que la idea del cambio está más fuerte que nunca”.

Elecciones 2017 21 de julio de 2017

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Cambiemos-Cierre-de-campania-17-07-20-01
Cierre de campàña de Cambiemos Chaco

 

 

Cambiemos Chaco realizó su cierre de campaña en Resistencia, con una “Caminata por el Cambio”, que se realizó desde la esquina de Perón y Vedia hasta el Mástil Mayor en avenida 9 de Julio y Frondizi de la capital chaqueña, portando en todo el camino una gran bandera argentina.

 

 

Encabezados por el candidato a diputado provincial, Leandro Zdero, cientos de simpatizantes de Cambiemos emprendieron la caminata, hasta llegar al Mástil Mayor por avenida 9 de Julio, y en ese tramo, repartieron las boletas de Cambiemos.

 

 

Participaron de la caminata los candidatos a diputados provinciales Carina Batalla, Alejandro Aradas, Sergio Almirón y Andrea Ligenza. El colorido de la actividad de cierre estuvo dado por las banderas, música y globos.

 

 

También tomaron parte del cierre las precandidatas a diputados nacionales Aida Ayala y Alicia Terada; el diputado nacional Horacio Goicoechea, la diputada provincial Irene Dumrauf, y los concejales María Teresa Celada, José Barbetti y Martín Bogado, entre otros,  

 

 

En su mensaje, Zdero manifestó que “cerramos la campaña de la misma manera que la llevamos adelante todo este tiempo: al lado de la gente, con la alegría de saber que la idea del cambio está más fuerte que nunca”.

 

 

“Se nota en la gente que la esperanza de saber que se puede vivir mejor está latente, y nos piden que no bajemos los brazos hasta lograr que el Chaco sea la provincia que soñamos”, expresó.

 

 

A lo que finalmente acotó también que “este domingo podemos empezar el camino de transformación en nuestra provincia. Podemos dejar atrás la resignación de tener una provincia que no funciona, y convertirla en la esperanza de tener una provincia donde todos tengan oportunidades”.

 

Te puede interesar

Zdero recorre los barrios Provincias Unidas y Juan de Garay

El candidato a intendente Leandro Zdero recorre el barrio Provincias Unidas y Villa Juan de Garay. Asegura que los vecinos les plantean falta de mantenimiento y arreglo de las plazoletas; ausencia de iluminación; aumentos de las boletas de luz e inseguridad.

Leandro-Zdero-caminatas-por-el-barrio-Provincias-Unidas-19-05-20-01

Zdero, de recorrida por los barrios

El candidato a intendente de Resistencia, Leandro Zdero, lleva sus propuestas a vecinos remarcando el contacto puerta a puerta.  Durante la semana, recorre los barrios Mujeres Argentinas, Juan Bautista Alberdi, Provincias Unidas, Güiraldes, Ministro Rawson

UCR-Leandro-Zdero-encuentro-con-vecinos-19-05-31-01

Rozas pide la emergencia económica y productiva

El senador Ángel Rozas propone declarar la emergencia económica, productiva, financiera y social para la provincia del Chaco. Prevé el aporte de 1.500 millones de pesos, de los cuáles el 60 por ciento los pondrá Nación y el 40 por ciento, la Provincia.

Angel-Rozas-