Fuertes consideraciones para recuperar el modelo nacional y popular en el cierre del Frente Grande

Germán Bittel y Daniel San Cristóbal, junto a otras candidatas y candidatos del Frente Grande intercambian consideraciones apuntando a recuperar el proyecto nacional y popular durante el final electoral en la plaza España de Resistencia. Reivindican “mantener bien en alto las mejores tradiciones y banderas que incluyeron al pueblo”.

Elecciones 2017 20 de julio de 2017

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Frente-Grande-cierre-en-plaza-Espania-17-07-20-01
El candidato a diputado provincial de Unidad Ciudadana, Germán Bittel, en el cierre de campaña en Resistencia

 “A todo trapo”, definió un dirigente del Frente Grande las actividades de los últimos días de la Lista 41 para lograr mayor visibilidad y respaldo popular.

 

 

El grueso de candidatas y candidatos de la Lista 41 participó de una caravana que recorrió calles de Resistencia y luego reunió a sus militantes y vecinos que se acercaron a intercambiar en la Plaza España de Resistencia.

 

 

“No postulamos candidatas y candidatos por apetencias personales, Cristina Fernández marca un camino que es el de recuperar los principios del proyecto nacional y popular que hoy muchos sectores, incluso el Partido Justicialista del Chaco, dejan de lado para alinearse a las ideas neoliberales. Nuestra lista se propone mantener bien en alto las mejores tradiciones y banderas que incluyeron al pueblo y atendieron sus reivindicaciones y conquistas”, señaló Germán Bittel, quien estuvo acompañado de Daniel San Cristóbal, Úrsula Sabarece, Daniela Zamudio, Cacho Maciel, Rubén Serruya, Viviana Nuñez, Noni Perez, Coco Luque, Flor Calvo, entre candidatas, candidatos y dirigentes de los espacios que integran la lista.

 

Te puede interesar

El kirchnerismo reafirma respaldo a Jorge Capitanich

Unidad Ciudadana de Resistencia cuestiona el impacto de la inflación sobre los ingresos populares, durante el plenario realizado en el Sindicato de Canillitas. Reconoce a Jorge Capitanich como “protagonista” en la construcción política.  

Unidad-Ciudadana-19-04-28-01

Zdero recorre los barrios Provincias Unidas y Juan de Garay

El candidato a intendente Leandro Zdero recorre el barrio Provincias Unidas y Villa Juan de Garay. Asegura que los vecinos les plantean falta de mantenimiento y arreglo de las plazoletas; ausencia de iluminación; aumentos de las boletas de luz e inseguridad.

Leandro-Zdero-caminatas-por-el-barrio-Provincias-Unidas-19-05-20-01