Para Peche, la disyuntiva es “seguir con una provincia paralizada o empezar a vivir mejor”

El candidato a renovar su banca en la Cámara de Diputados provincial, Carim Peche afirma que “este domingo se elige seguir con una provincia paralizada o empezar a vivir mejor”, en el final de la campaña electoral en Presidencia Roque Sáenz Peña. Asegura que para cambiar, una de las herramientas es votar leyes y el gobierno tiene mayoría absoluta, por lo que considera que es difícil que las cosas cambien.

Elecciones 2017 20 de julio de 2017

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Cambiemos-Saenz-Penia-Cierre-de-campania-provincial-17-07-20-01
Cierre de campaña de Cambiemos en Presidencia Roque Sáenz Peña

El candidato a diputado provincial de Cambiemos, Carim Peche, cerró su campaña en Presidencia Roque Sáenz Peña con una recorrida por los diferentes barrios y culminó con una caminata por la calle 12 en el centro de la ciudad.

 

 

En declaraciones a los medios presentes, Peche dijo que “los vecinos se quejan porque van al hospital y no tienen ni una aspirina, nos preguntan si van a seguir los paros de los  maestros, nos dicen que se puede hacer para no vivir con miedo cada vez que sus hijos salen a la calle, y le decimos la verdad, que este no es un gobierno que llegó ayer, gobiernan el Chaco hace 10 años y las cosas están cada día peor, eso es producto del despilfarro que hacen del dinero de los chaqueños, y si este domingo la gente elige mayoritariamente votar a los mismos que están, van a seguir los mismos problemas”.

 

 

“Para cambiar las cosas una de las herramientas es votar leyes, y el gobierno tiene mayoría absoluta, una Ley se aprueba con 17 votos y ellos son 20 diputados, mientras no haya más equilibrio en la Legislatura es difícil que las cosas cambien, lamentablemente en los últimos años hicieron creer a la gente crea que la corrupción es normal, ‘roban pero hacen’, y no es así, la corrupción termina matando, dinero que no va a salud mata, que no va a seguridad mata, que no va a educación condena a no tener las mismas oportunidades, por eso  les decimos que este domingo es la oportunidad que tienen los chaqueños  de elegir con una provincia paralizada y endeudada como nunca, o darse la oportunidad de cambiar y empezar a vivir mejor”, expresó el postulante a renovar su banca en la Legislatura chaqueña.  

Te puede interesar

Zdero recorre los barrios Provincias Unidas y Juan de Garay

El candidato a intendente Leandro Zdero recorre el barrio Provincias Unidas y Villa Juan de Garay. Asegura que los vecinos les plantean falta de mantenimiento y arreglo de las plazoletas; ausencia de iluminación; aumentos de las boletas de luz e inseguridad.

Leandro-Zdero-caminatas-por-el-barrio-Provincias-Unidas-19-05-20-01

Zdero convoca a construir agenda en la diversidad

El candidato a intendente de Resistencia, Leandro Zdero convoca a construir agenda en la diversidad, durante la presentación de su equipo de trabajo, realizada en el Centro Cultural Nordeste. Sostiene que pretende un municipio "moderno, comprometido y eficiente".  

Leandro-Zdero-presentacion-Equipo-Ideas-02

Rozas pide la emergencia económica y productiva

El senador Ángel Rozas propone declarar la emergencia económica, productiva, financiera y social para la provincia del Chaco. Prevé el aporte de 1.500 millones de pesos, de los cuáles el 60 por ciento los pondrá Nación y el 40 por ciento, la Provincia.

Angel-Rozas-