Néstor Basurto y Lucas Monzón, en concierto en Resistencia y Corrientes

El cantante y guitarrista Néstor Basurto junto al acordeonista Lucas Monzón estarán ofreciendo conciertos en Resistencia y Corrientes. El jueves 13 estarán en Nanas Suena Bien y al día siguiente cruzarán el río Paraná para presentarse en Coronados de Gloria.

Música 16 de julio de 2017
Néstor Basurto- Fondo de abril
Néstor Basurto- Febrero en San Luis

El jueves 13, el compositor, arreglador, cantante y guitarrista Néstor Basurto presentará un recital ofreciendo un repertorio que recorrerá desde el tango y la milonga hasta la tonada, en Nanas Suena Bien (avenida Paraguay 48, Resistencia) con el acordeonista chaqueño Lucas Monzón como invitado especial. El viernes 14, en Corrientes, Basurto brindará un taller de Música Argentina y un posterior concierto en Coronados de Gloria.

 

 

Desde Buenos Aires y con temas de su autoría que se desenvuelve dentro de la música folklórica argentina, Néstor Basurto llega a Resistencia y Corrientes para brindar conciertos y un taller de Música Argentina, acompañado en los recitales en vivo por el acordeonista chaqueño Lucas Monzón. Basurto ha integrado las agrupaciones Los Andariegos y el Quinteto Ventarrón, actualmente dando a conocer su producción actual.

 

 

El jueves 13, desde las 22 horas, Basurto subirá al escenario de Nanas Suena Bien, en Resistencia, para desgranar temas desde su guitarra, con el acompañamiento del acordeonista Lucas Monzón. El viernes 14, en Corrientes, y desde las 22 horas. Ambos se presentarán en vivo en Coronados de Gloria (Rioja 785, Corrientes) con derecho de espectáculo a 50 pesos.

 

 

Taller de Música Argentina

 

 

Basurto dictará un taller destinados a músicos y público en general sobre folclore, música ciudadana, tango y milonga en Coronados de Gloria ( Rioja 785, Corrientes) con un costo de 200 pesos. Los interesados pueden informarse al 0379-4425987 y deben llevar instrumentos.

Te puede interesar

Las Pastillas del Abuelo vuelven a Resistencia

Las Pastillas del Abuelo estarán nuevamente en Resistencia presentando su producción “Incontinencia Verbal”. Estarán en el club Central Norte el sábado 8 de junio, a partir de las 20 horas.

Las Pastillas del Abuelo . #IncontinenciaVerbal . Video oficial !

Expectativas por el Chelelaapí Fest

El primer festival de world músic del NEA, el Chelaalapí Fest  mostrará en escena bandas de hip hop con voces ancestrales. Con entrada gratuita, desde las 19, el sábado 6, pasarán bandas de nivel internacional como Control Machete, Frente Cumbiero y la Fanfarria del Capitán.

Control machete El genio del Dub

Se viene "Rock Ítalo", en clave solidaria

Con un fin solidario, tocarán las bandas locales Malak’s, Manoserpiente y Los Kalaveras en el  Ítalo-Rock. Estarán  en el centro cultural de avenida Chaco 1.650, el sábado 1 de junio, a partir de las 21.

Manoserpiente-01