Anticipan el pago de sueldos a estatales provinciales

El pago de los salarios de junio para los empleados públicos provinciales se adelanta. Los pasivos podrán cobrar este jueves 6, desde las 21 y los activos, tendrán disponibles en los cajeros automáticos el viernes 7.  

Provincia 06 de julio de 2017

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Cajeros-Nuevo-Banco-del-Chaco-05
Cajeros del Nuevo Banco del Chaco

El Poder Ejecutivo adelantó el cronograma de pago correspondiente a los salarios mensuales de junio para los agentes de la administración pública provincial. El adelanto se debe al comienzo del receso invernal.

 

 

Hoy jueves 6, desde las 21, podrán cobrar los pasivos por cajero automático y mañana viernes, por ventanilla en la sucursal del Nuevo Banco del Chaco.

 

 

En tanto, los trabajadores activos tendrán disponible el salario viernes 7, a partir de las 21, en cajero automático; y el lunes 10 también podrán acceder a sus haberes mediante ventanilla

Te puede interesar

Anuncian pagos a estatales provinciales

Los estatales provinciales  percibirán esta semana los sueldos de junio. Los jubilados tendrán acreditados los montos desde el jueves 27 y los activos, a partir del viernes 28.  

Cola-en-cajero-automatico-01

Estatales provinciales: Adelantan sueldos a activos

Los trabajadores activos estatales contarán con sus sueldos acreditados en los cajeros automáticos desde hoy, domingo 28. El anuncio es concretado por el gobernador Domingo Peppo, en su cuenta de Twitter.

Anuncio-pago-de-sueldo-19-04-28-01