Testigos de Jehová tendrán su asamblea anual este fin de semana

Los Testigos de Jehová tendrán su asamblea anual en el Centro de Convenciones y Exposiciones Gala, desde el viernes 23 al domingo 25. Con el lema “Seamos leales a Jehová”, tratarán temas vinculados a la lealtad.

Sociedad 20 de septiembre de 2016
testigos-de-jehova-02
Asamblea de Testigos de Jehová

Este fin de semana, los Testigos de Jehová celebrarán su asamblea anual en el Centro de Convenciones y Exposiciones Gala, sito en Fray Bertaca 1750, e invitan a asistir a todo el que lo desee. El título de la asamblea de este año es “Seamos leales a Jehová”.




ASPECTOS DESTACADOS


• VIERNES: Mediante discursos y videos breves, se resaltará el ejemplo perfecto de lealtad de Jesucristo (Hechos 2:27)

• SÁBADO: Se explicará lo que enseña el libro bíblico de Job sobre ser leales cuando sufrimos

• DOMINGO: Se proyectará una emocionante película sobre el rey Ezequías y cómo “siguió adhiriéndose a Jehová” cuando sus enemigos lo amenazaron (2 Reyes 18:6)



QUIÉN PUEDE ASISTIR



Daniel Sánchez, portavoz de la asamblea, comenta: “El programa de tres días consta de 49 partes, que tratarán sobre la lealtad. Además, se han preparado 35 videos exclusivamente para esta asamblea y dos películas, que se proyectarán una el sábado y otra el domingo. Así también, las sesiones de la mañana y la tarde empezarán todos los días con nuevos videos musicales”.



Por su parte, José Centurión acotó: “Esta convención comenzará éste viernes 23 de septiembre. Las puertas se abrirán al público a partir de las 8.00 de la mañana y el programa comenzará a las 9.20 los tres días. Se calcula que un promedio de 2800 personas acudirá al Centro de Convenciones Gala para asistir a estas jornadas de enseñanza bíblica”.


Te puede interesar

Inician gestiones relacionadas con la seguridad pública y ambientales

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, acompañado de la ministra de Gobierno, Jéssica Ayala, encabezan una reunión con 21 comisiones vecinales de la zona Este de la capital chaqueña. Gestionan temas relacionados con la seguridad pública y ambientales.

Gustavo-Martinez-Jessica-Ayala-Comisiones-vecinales-zona-Este-19-03