Fede Cyrulnik llega al ciclo de stand up nacional, con "#Típico de pitbull"

El comediante Fede Cyrulnik ofrecerá su espectáculo “#Tìpico de pitbull” en el ciclo “Noche de stand up nacional” del complejo cultural Guido Miranda. Una velada de monólogos, proyecciones, música e improvisación, el jueves 6, desde las 21.30.  

Teatro 03 de julio de 2017
Fede Cyrulnik

El jueves 6 de julio, a las 21.30, en el Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164), el reconocido comediante nacional Fede Cyrulnik traerá monólogos, proyecciones, música e improvisación, con la obra “#Típico de pitbull”, en el marco del nuevo ciclo del Guido “Noches de stand up nacional”. Las entradas anticipadas tienen un valor de 200 pesos y se pueden conseguir en la boletería del Guido Miranda  y online en www.tuentrada.com.

 

El ciclo “Noche de stand up nacional” está pensado para que haya una comunión directa entre artistas y público; y es por ello que el mismo se realizará en el microcine del complejo.

 

Sobre la obra

“#Típico de pitbull”, es la nueva obra stand up, con mucha música, improvisaciones y sorpresas, en este espectáculo 3.0, habrá participación del público y a través de audiovisuales se recrearán las conversaciones con Tito (su perro que se cree pitbull), Pampa (su compañera tierna y que hace pozos), Fefo (un perro con dentadura “especial”) Luli y juan (dos personajes que representan a los chicos y chicas) y más personajes de su creación.

 

Fede Cyrulnik es un comediante joven que es furor en las redes sociales reuniendo más de 500 mil seguidores en Instagram, Twitter y Facebook. Maneja una de las cuentas de Instagram con más seguidores de Argentina, con más de 4 millones de visitas mensuales.

Te puede interesar

Mosqueda detalla aspectos prioritarios para la política educativa de este año

La ministra de Educación, Marcela Mosqueda, asegura que junto al gobernador Domingo Peppo definieron los objetivos para la política educativa de este año. Los aspectos prioritarios son: la infraestructura escolar, con el mantenimiento y refacción de obras menores en los edificios educativos, y la pauta salarial docente.

Marcela-Mosqueda-