El massismo lleva sus propuestas legislativas a Machagai

El candidato a diputado provincial del Partido por el Desarrollo y la Igualdad, José Sánchez, expone propuestas legislativas ante vecinos de Machagai. En su contacto con los vecinos, trata temas relacionados con la lucha contra la corrupción; la generación de trabajo y la reactivación de la industria.

Elecciones 2017 05 de julio de 2017

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

PDI-Jose-Sanchez-Machagai-17-07-03-01
El candidato a diputado provincial por el PDI, José Sánchez recorre Machagai
PDI-Jose-Sanchez-Machagai-17-07-03-02
El candidato a diputado provincial por el PDI, José Sánchez recorre Machagai
PDI-Jose-Sanchez-Machagai-17-07-03-03
El candidato a diputado provincial por el PDI, José Sánchez recorre Machagai

 José Sánchez recorrió Machagai, donde mantuvo contacto con vecinos.

 

El candidato a diputado provincial por el Partido por el Desarrollo y la Igualdad enfatizó acerca de finalizar con las reelecciones indefinidas. “Los chaqueños están cansados de la corrupción, y la corrupción comienza con el atornillado a las bancas. Queremos eliminar las reelecciones indefinidas y dejar atrás el populismo de los candidatos que piensan siempre en elecciones y nunca en el pueblo”, aseveró.

 

 

En ese sentido, sostuvo que: "hay funcionarios que se convirtieron en empleados privilegiados del Estado y olvidan que son representantes de la gente. Algunos legisladores se van después de una década y nadie sabe qué hicieron”.

 

 

Además, Sánchez ante la comunidad de Machagai su propuesta de  rendición de cuentas, “para que al final de cada año legislativo los diputados le cuenten a la sociedad qué proyectos presentaron, a cuántas sesiones asistieron, a cuántas no y por qué”.

 

 

Durante esta recorrida, el dirigente massista también visitó a trabajadores de la industria de la madera, quienes mostraron preocupación por la ausencia de inversión en el sector. "A lo largo y ancho de la provincia la gente pide trabajo y las mayores generadoras son las PyMES, que hoy están olvidadas. Desde la legislatura impulsaremos un proyecto, pensado con el equipo económico de Sergio Massa, para otorgar facilidades de créditos a las pequeñas empresas que den trabajo genuino a los chaqueños", indicó.

 

 

Sánchez recorrió Machagai junto a Karin Bustos Zdanowsky y Ricardo Pardo, además de jóvenes de La Renovadora de la localidad.

 

Te puede interesar

Zdero recorre los barrios Provincias Unidas y Juan de Garay

El candidato a intendente Leandro Zdero recorre el barrio Provincias Unidas y Villa Juan de Garay. Asegura que los vecinos les plantean falta de mantenimiento y arreglo de las plazoletas; ausencia de iluminación; aumentos de las boletas de luz e inseguridad.

Leandro-Zdero-caminatas-por-el-barrio-Provincias-Unidas-19-05-20-01