Inscriben para el Registro de Mediadores

Está abierta la inscripción para aspirantes al examen para el registro de mediadores del Chaco. El plazo se extiende hasta el viernes 30.

Provincia 20 de septiembre de 2016
mediadores-01
Mediadores

Hasta el 30 de septiembre permanecerá abierta la inscripción para mediadores aspirantes al examen para el registro de mediadores del Chaco. Las solicitudes deberán presentarse en la secretaría de Superintendencia del Superior Tribunal de Justicia, a través de la mesa de entradas.



A la nota deberán acompañarla con fotocopia simple del título universitario de grado y de los certificados que acrediten la capacitación básica en mediación exigida.



El programa se encuentra a disposición de los interesados en la biblioteca "Dalmacio Vélez Sarsfield" del STJ.

Te puede interesar

María Emilia Valle asume al frente del STJ

María Emilia Valle asume como presidenta del STJ, en un acto realizado en el edificio del Alto Cuerpo. En su mensaje, destaca que su objetivo será construir consensos con otros poderes del Estado y las instituciones de la justicia.

Emilia-Valle-Juramento-18-12-21-01

Inauguran el Depósito Judicial

El Poder Judicial del Chaco inaugura el Depósito de vehículos y motos decomisados en procesos penales, criminales y de Faltas. Es un espacio de una hectárea, que cuenta con cerco perimetral,  iluminación, led y cámaras de seguridad satelitales conectadas con la Policía.

Deposito-Judicial-Inauguracion-18-11-26-01