Inscriben para el Registro de Mediadores

Está abierta la inscripción para aspirantes al examen para el registro de mediadores del Chaco. El plazo se extiende hasta el viernes 30.

Provincia 20 de septiembre de 2016

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

mediadores-01
Mediadores

Hasta el 30 de septiembre permanecerá abierta la inscripción para mediadores aspirantes al examen para el registro de mediadores del Chaco. Las solicitudes deberán presentarse en la secretaría de Superintendencia del Superior Tribunal de Justicia, a través de la mesa de entradas.



A la nota deberán acompañarla con fotocopia simple del título universitario de grado y de los certificados que acrediten la capacitación básica en mediación exigida.



El programa se encuentra a disposición de los interesados en la biblioteca "Dalmacio Vélez Sarsfield" del STJ.

Te puede interesar

Zdero recorre los barrios Provincias Unidas y Juan de Garay

El candidato a intendente Leandro Zdero recorre el barrio Provincias Unidas y Villa Juan de Garay. Asegura que los vecinos les plantean falta de mantenimiento y arreglo de las plazoletas; ausencia de iluminación; aumentos de las boletas de luz e inseguridad.

Leandro-Zdero-caminatas-por-el-barrio-Provincias-Unidas-19-05-20-01

Convocan a sesión extraordinaria para el lunes 29

La presidenta de la Legislatura chaqueña convoca a una sesión extraordinaria para el lunes 29, a partir de las 12 horas. Es para tratar los créditos para obras viales e hídricas, compra de equipamientos para los municipios y Vialidad Provincial.

Camara-de-Diputadosdel-Chaco-01