Estudiantes pintan mural en el jardín de infantes N° 129

Estudiantes del Instituto de Educación Superior "Sarmiento", junto a agentes de la Subsecretaría de Seguridad Vial pintan un mural temático, en una pared del Jardín de Infantes Nº 129 de Resistencia. Están referidos a la educación vial, destacando la prevención tanto para peatones como conductores.

Nivel Inicial 11 de agosto de 2017
Educacion-vial-jardin-de-infantes-129-17-07-01-01
Estudiantes realizan muran en el jardín de infantes N° 129
Educacion-vial-jardin-de-infantes-129-17-07-01-02
Estudiantes realizan muran en el jardín de infantes N° 129
Educacion-vial-jardin-de-infantes-129-17-07-01-03
Estudiantes realizan muran en el jardín de infantes N° 129

Los alumnos de 4º año de las carreras de Psicología y Biología y el Centro de Estudiantes de Instituto de Educación Superior "Sarmiento", junto a agentes de la Subsecretaría de Seguridad Vial realizaron un mural temático en una pared del Jardín de Infantes Nº 129 (Dónovan y Moreno) de Resistencia.

 


La pintura se refiere a las señales de tránsito y la prevención para los peatones y conductores; temática que fue abordada con docentes y niños de la institución.

 


Anteriormente se realizó en la institución de Educación Superior una charla sobre la prevención y seguridad vial que ofrecieron los oficiales de seguridad vial, donde asistieron autoridades del Ministerio de Educación junto a toda la comunidad educativa.

 

Te puede interesar

Peppo inaugura el ciclo lectivo del Nivel Inicial

El gobernador Domingo Peppo encabeza el acto de inicio del ciclo lectivo del Nivel Inicial de Resistencia. Inaugura los edificios de los Jardines de Infantes Nº 92 de Barranqueras y Nº 50 de Resistencia.

Inauguracion-del-ciclo-lectivo-Nivel-Inicial-19-03-11-01