Estudiantes pintan mural en el jardín de infantes N° 129

Estudiantes del Instituto de Educación Superior "Sarmiento", junto a agentes de la Subsecretaría de Seguridad Vial pintan un mural temático, en una pared del Jardín de Infantes Nº 129 de Resistencia. Están referidos a la educación vial, destacando la prevención tanto para peatones como conductores.
Ver galería Educacion-vial-jardin-de-infantes-129-17-07-01-01
1 / 3 - Estudiantes realizan muran en el jardín de infantes N° 129

Los alumnos de 4º año de las carreras de Psicología y Biología y el Centro de Estudiantes de Instituto de Educación Superior "Sarmiento", junto a agentes de la Subsecretaría de Seguridad Vial realizaron un mural temático en una pared del Jardín de Infantes Nº 129 (Dónovan y Moreno) de Resistencia.

 


La pintura se refiere a las señales de tránsito y la prevención para los peatones y conductores; temática que fue abordada con docentes y niños de la institución.

 


Anteriormente se realizó en la institución de Educación Superior una charla sobre la prevención y seguridad vial que ofrecieron los oficiales de seguridad vial, donde asistieron autoridades del Ministerio de Educación junto a toda la comunidad educativa.

 

Te puede interesar