El Guaú Trío en el ciclo "Julio para encontrarnos"

El Guaú Trío estará presentándose con entrada gratuita el jueves 29, desde las 21.30, en el bar del Centro Cultural Alternativo. Es parte del ciclo “Julio para encontrarnos”, impulsado por el Instituto de Turismo del Chaco.

Música 27 de junio de 2017
Guaú Trío- Alma guaraní
Guaú Trío- Cosechero

El Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) participa del ciclo “Julio para encontrarnos” que impulsa el Instituto de Turismo del Chaco. En ese marco, el jueves 29, a las 21.30, se presentará Guaú Trío con entrada gratuita y como un adelanto de la amplia agenda que se desarrollará durante el próximo mes. 

Jazz Sudaca

 

 

Guaú trío está integrado por Lucio Sodja (piano), Alejandro Ruíz (bajo) y Jorge Castro (batería). La banda propone un repertorio conformado por chamamé con una mirada jazzística.

 

El crítico musical Humphrey Inzillo escribió en la revista Rolling Stone: “La agrupación chaqueña integrada por el pianista Lucio Sodja, el bajista Hugo Collante y el baterista Jorge Castro, propone un ejercicio de regionalismo crítico que transforma a clásicos del Litoral en standards universales”.

 

Te puede interesar

Guau Trío sueña aires litoraleños con estilística jazzística

Clásicos de la música litoraleña estarán sonando con una perspectiva jazzística, en la vereda del Macedonio Bar (López y Plánes 571), desde las 22.30, en Guaú Trío. Será una oportunidad de disfrutar del repertorio que pasará por sus producciones discográficas Jazz Sudaca y Alma Guaraní.

Guau Trío// Alma Guarani