"Mi familia es así (los Abril)" llega al Guido Miranda

Con los protagónicos de Rodolfo “El Tano” Ranni, Claribel Medina y Raúl Taibo, llega a Resistencia la comedia familiar “Mi familia es así (los Abril)”. Estará en el complejo cultural Guido Miranda, el viernes 19, a partir de las 21.30.

Teatro 21 de mayo de 2017
Mi-familia-es-asi-01
Escena de la obra teatral Mi familia es así

El viernes 19 de mayo, a las 21.30, en el complejo cultural Guido Miranda (Colón 164) presentarán la comedia familiar “Mi familia es así (los Abril)”. Las entradas van desde los 350 pesos a 450 pesos, según ubicación.

 

 

Sobre la obra

 

 

“Mi familia es así”, nos lleva a compartir una navidad con Los Abril. Una comedia sobre las relaciones familiares donde nadie se entiende con nadie y todos creen que el otro está loco. A partir de la incomunicación, el jefe de la familia se cansa y exige a su familia mostrar todo lo que contienen sus teléfonos para tratar de comprenderlos.

 

 

La obra de teatro es protagonizada por Rodolfo “El Tano” Ranni; Claribel Medina; Raúl Taibo; “Jey Mammón” y cuenta con la participación de Laura Bruni y el youtuber Guido Morán.

 

 

“Mi Familia es así (Los Abril)”, escrita y dirigida por Marcelo Cosentino y producida por Hernán Estevanez, tuvo seis nominaciones a los premios “Carlos” esta temporada 2017 en Carlos Paz, donde se presentó con éxito.

 

Te puede interesar

La Banda Municipal celebrará su 84º aniversario, con un concierto

La Banda de Música de la Municipalidad de Resistencia  “Luis Omobono Gusberti” celebrará su 84º aniversario, con un espectáculo el viernes 1, en Casa de las Culturas. La entrada será a cambio de un alimento no perecedero, productos de limpieza o higiene personal.

Cumple-la-banda-01