Fernando Ruiz Díaz llena de calor la noche de Resistencia

El vocalista de Catupecu Machu, Fernando Ruiz Díaz, deja un show potente e íntimo en su paso por Resistencia. En el local de Medialunas Calentitas, pasea más de dos horas de canciones propias hasta reconocidos covers.

Música 27 de junio de 2017
Fernando-Ruiz-Diaz-17-06-21-02
Fernando Ruiz Díaz

El líder de Catupecu Machu, Fernando Ruiz Díaz, ofreció un show acústico íntimo en el local Medialunas Calentitas de Resistencia. En ese marco, quedó inaugurada además una muestra del artista chaqueño David Abt, que podrá ser visitada en las siguientes semanas.

 

 

Tal como se esperaba, la velada fue una noche inolvidable para los presentes, quienes pudieron disfrutar de un show potente pero íntimo, en el local ubicado en Corrientes 366.

 

 

El artista, considerado uno de los mejores guitarristas de Argentina, hizo un recorrido por canciones de toda su carrera en un concierto que duró más de dos horas. Pasaron así clásicos partiendo desde el disco “Dale!” (1997) hasta los ya consagrados covers de Lisandro Aristimuño (“Para vestirte hoy”), Massacre (Plan B Anhelo de satisfacción”), Luis Alberto Spinetta (“Seguir viviendo sin tu amor”), entre muchos otros.

 

 

Te puede interesar

Las Pastillas del Abuelo vuelven a Resistencia

Las Pastillas del Abuelo estarán nuevamente en Resistencia presentando su producción “Incontinencia Verbal”. Estarán en el club Central Norte el sábado 8 de junio, a partir de las 20 horas.

Las Pastillas del Abuelo . #IncontinenciaVerbal . Video oficial !

Se viene "Rock Ítalo", en clave solidaria

Con un fin solidario, tocarán las bandas locales Malak’s, Manoserpiente y Los Kalaveras en el  Ítalo-Rock. Estarán  en el centro cultural de avenida Chaco 1.650, el sábado 1 de junio, a partir de las 21.

Manoserpiente-01

Preparan el festival Vivir en Resistencia, en el barrio Gran Toba

La primera edición del festival “Vivir en Resistencia” se llevará adelante el domingo 26, en el barrio Gran Toba, a partir de las 15 horas. Habrá números artísticos, juegos, talleres muestras de fotos, artesanías y feria de trabajadores de la economía popular.

Vivir en Resistencia-01