El massismo denuncia faltante de boletas

El precandidato a diputado provincial del Frente Renovador- UNA, José Sánchez, emite su voto alrededor de las 11.30, en la EGB N° 319 "Juan Maniel Rossi”. Denuncia faltante de boletas de su partido y el rechazo de la participación de fiscales ante los presidentes de mesa.

Elecciones 2017 04 de junio de 2017

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Jose-Sanchez-17-06-04-01
El precandidato a diputado provincial del Frente Renovador, José Sánchez
José Sánchez llegó a las 11.30 a la EGB N° 319 "Juan Manuel Rossi", donde cumplió con el compromiso cívico de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.
En ese marco, el dirigente massista destacó que "es una jornada en donde los chaqueños tenemos la posibilidad de elegir los candidatos que nos representen en la legislatura".
En contacto con la prensa, Sánchez también denunció que en algunas escuelas faltaron boletas de su partido y que algunos Presidentes de Mesa rechazaron la participación de sus fiscales, ademas de no permitir incluir boletas, lo que obligó a los apoderados del partido a hacer un fuerte reclamo ante el Tribunal Electoral de la provincia. Por esto, Sánchez pidió a las autoridades electorales "una conducta ejemplar que permita la libre expresión democrática de todos los ciudadanos".
Por último, convocó a los chaqueños a votar "más allá de las inclemencias climáticas, para expresar sus anhelos, sus necesidades y su deseo de una vida mejor".

Te puede interesar

Zdero recorre los barrios Provincias Unidas y Juan de Garay

El candidato a intendente Leandro Zdero recorre el barrio Provincias Unidas y Villa Juan de Garay. Asegura que los vecinos les plantean falta de mantenimiento y arreglo de las plazoletas; ausencia de iluminación; aumentos de las boletas de luz e inseguridad.

Leandro-Zdero-caminatas-por-el-barrio-Provincias-Unidas-19-05-20-01