Clínica de Stick y Show de bandas en el Centro Cultural Nordeste

El Taller de Guitarra del Centro Cultural Nordeste de la UNNE organiza una Clínica de Stick y Show de Bandas para este jueves 18. La cita es en el Salón Edgardo Rossi, Arturo Illìa 355, Resistencia.

Espectáculos 19 de mayo de 2017
banda-spiritual-01
Spiritual una de las bandas que participarán del Ciclo de músicos de Resistencia.

En el marco del Ciclo Músicos de Resistencia, la primera clínica formativa estará a cargo de Osvaldo “Dieseus” Burgos y el instrumento a conocer será el Stick. Burgos es Profesor de Armonía, contrapunto y morfología musical egresado de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata. Miembro activo del Stick Center de Buenos Aires y Barcelona. Se ha desempeñado como docente en los Institutos de Música del Chaco, Corrientes y en la Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura de la UNNE. Ha participado de conciertos y seminarios de Stock en Argentina, España, Italia, Brasil, Chile  y Estados Unidos.

 

 

Luego,  se presentará Spiritual, reconocida banda local que se destacó en shows locales e internacionales, la que brindará una masterclass de ensamble y mini show eléctrico con obras de su próximo disco.

 

Tanto la inscripción a la clínica como la entrada al recital son gratuitos.

Te puede interesar

UTA tensa la negociación salarial nacional

La Unión Tranviarios Automotor advierte que de fracasar la reunión prevista con FATAP, declarará el estado de alerta e iniciará un plan de lucha. Es en el marco de la negociación para determinar el salario de los trabajadores del transporte de pasajeros de todo el país.  

Terminal-de-omnibus-Resistencia-01

Preparan la conmemoración del Mes por la Memoria

Actividades artísticas y educativas se desarrollarán para conmemorar el Mes por la Memoria. El acto central será el domingo 24, día en el que se recordará a las víctimas del terrorismo de Estado.

24-de-marzo-de-1976-02

La Unión Judicial ratifica el paro del lunes 13

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco reafirma el paro de 24 horas, convocado para el lunes 13. Solicita que “no se apruebe el Decreto 918 y se adelanten los pagos fijados por esta norma, que se blanqueen los montos en negro y una  cláusula gatillo.

Union-Judicial-19-05-01-01