Anuncian los Torneos de Pesca con Devolución en Puerto Eva Perón e Isla del Cerrito

El gobernador Domingo Peppo anuncia 1° Torneo de Pesca con Devolución de Puerto Eva Perón, a realizarse el 20 y 21 de mayo. También el certamen a desarrollarse en la Isla del Cerrito, el 15 y 16 de julio.  

Sociedad 04 de mayo de 2017
Torneo-de-Pesca-con-Devolucion-17-05-04-01
El gobernador Domingo Peppo durante el anuncio de los torneos de pesca con devolución

El gobernador Domingo Peppo anunció esta mañana el 1° Torneo de Pesca con Devolución de Puerto Eva Perón, que se llevará a cabo el 20 y 21 de mayo, y el 2° de la Isla del Cerrito, que se realizará el 15 y 16 julio. “Bajo el lema ‘Chaco, el secreto de Argentina’ trabajamos mancomunadamente todas las áreas de gobierno, dando difusión a todo lo relacionado con el fomento del turismo, cultura y deporte”, indicó el primer mandatario.

 

 

En este sentido, destacó el trabajo que tiene Lotería Chaqueña en la organización de los eventos deportivos y turísticos. Así informó que hay importantes premios para los participantes como para los espectadores y reiteró la invitación a todo los chaqueños a participar de un fin de semana en familia y con amigos.

 

 

Participaron del anuncio los titulares de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli; de Turismo, Mora Dicembrino; los intendentes de la Isla del Cerrito, José Luis García, y de Puerto Vilelas, Marcelo González; los vicepresidentes de Cultura, Mauro Flores, y de Turismo, Ariel Bottini; y el vocal de Lotería, Edilberto Núñez.

 

 

Brugnoli adelantó que en el torneo de la Isla del Cerrito se sorteará tres lanchas: dos para pescadores y una para los visitantes que se acerquen a la isla esos días y rellenen un cupón. Además habrá espectáculos musicales, con la presencia estelar de Los Auténticos Decadentes.

 

La inscripción a la pesca es de 2 mil pesos hasta el 1 de julio, y se habilitó una promoción, en la cual con la inscripción de 6 embarcaciones, pagan solo 5.

 

Para informes, se deben comunicar a teléfono 362-4441033, al celular 362-154144480, al mail [email protected] o a través de Facebook en /pescachaco.

 

Te puede interesar

Peppo confirma que buscará la reelección

El gobernador Domingo Peppo desliza la posibilidad de una nueva gestión, durante la apertura del 51º período de sesiones ordinarias de la Legislatura chaqueña. En su mensaje, recuerda el impacto de la emergencia así como la importancia del subsidio al transporte público de pasajeros y la energía eléctrica.

Inauguracion-Sesiones-19-03-01-01