FIUD ve auspicioso la oferta salarial y aguarda nuevas alternativas de aumento

El Frente de Unidad Docente ve auspicioso el aumento otorgado por el Ministerio de Educación de 4,5 por ciento en marzo y 1,5 por ciento en abril. Aguarda con expectativas el próximo viernes a las 18: 30, en la Casa de Gobierno.  

Sindicales 05 de mayo de 2017
Enrique-Soto-dirigente-FIUD-17-05-04
Enrique Soto, representante de el FIUD.

El FIUD reconoce que no hubieron avances significativos en la reunión de la Comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo, en el salón Manuel Obligado de la Casa de Gobierno. Sin embargo dice que “no está cerrada la discusión y probablemente la semana que viene vamos a seguir discutiendo en el sentido de poder lograr un mejor aumento para que pueda llegar más dinero a los bolsillos de los colegas docentes”.

Precisó a Chaco On Line el dirigente que “se habló de porcentajes, 4,5 por ciento con el sueldo de marzo y 1,5 por ciento con el sueldo de abril

 

Respecto al monto disponible para otorgar los aumentos señaló “no lo dio a conocer, fue una requisitoria de todos para poder contar con la noticia del monto de dinero que estaría destinado a la masa salarial”.

Te puede interesar

ATECh se retira de Mesa Técnica de Educación

ATECh decide retirarse de la Mesa Técnica de Normativa del Ministerio de Educación del Chaco. Ratifica su rechazo a la Resolución acerca de las certificaciones para los docentes que deseen jubilarse.  

ATECh-03