FIUD ve auspicioso la oferta salarial y aguarda nuevas alternativas de aumento

El Frente de Unidad Docente ve auspicioso el aumento otorgado por el Ministerio de Educación de 4,5 por ciento en marzo y 1,5 por ciento en abril. Aguarda con expectativas el próximo viernes a las 18: 30, en la Casa de Gobierno.  

Sindicales 05 de mayo de 2017
Enrique-Soto-dirigente-FIUD-17-05-04
Enrique Soto, representante de el FIUD.

El FIUD reconoce que no hubieron avances significativos en la reunión de la Comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo, en el salón Manuel Obligado de la Casa de Gobierno. Sin embargo dice que “no está cerrada la discusión y probablemente la semana que viene vamos a seguir discutiendo en el sentido de poder lograr un mejor aumento para que pueda llegar más dinero a los bolsillos de los colegas docentes”.

Precisó a Chaco On Line el dirigente que “se habló de porcentajes, 4,5 por ciento con el sueldo de marzo y 1,5 por ciento con el sueldo de abril

 

Respecto al monto disponible para otorgar los aumentos señaló “no lo dio a conocer, fue una requisitoria de todos para poder contar con la noticia del monto de dinero que estaría destinado a la masa salarial”.

Te puede interesar

SITECh Sudeste pide audiencia a Ocampo

SITECh Sudeste solicita audiencia al ministro de Hacienda y Finanzas Públicas, Cristian Ocampo. Deja en claro que está a la espera de una respuesta a la contrapropuesta realizada en la Comisión de Política Salarial, el 28 de febrero pasado.

gustavo-gross-02

El Frente Gremial Docente acepta la propuesta salarial

El Frente Gremial Docente define aceptar las propuestas ofrecidas por el Gobierno Provincial, a partir de las consultas realizadas a los trabajadores de la educación. Las dará a conocer el próximo lunes a la Dirección Provincial del Trabajo.

Frente-Gremial-Docente-18-05--02-01