Dos nuevas funciones para "El guapo y la gorda"

La obra teatral “El guapo y la gorda” tendrá dos nuevas funciones durante el fin de semana, en la Fundación Cultural Galatea. Será desde las 21.30, del sábado 17 y del domingo 18.

Teatro 15 de octubre de 2016
El-guapo-y-la-gorda-01
Obra teatral El guapo y la gorda

La comedia “El guapo y la gorda” tendrá dos nuevas funciones en la Fundación Cultural Galatea (Mendoza y Echeverría) este fin de semana: el sábado 17 y domingo 18 de septiembre, a las 21.30.



Las entradas pueden comprarse anticipadamente o en la boletería la misma noche de la función y tienen un valor de 100 pesos.



SINÓPSIS




Es una comedia en verso del autor santafesino José Ignacio Serralunga. La historia, que propone humor de principio a fin, muestra a un guapo del novecientos que está perdidamente enamorado de una rubia joven y bella. Por ello, toma la decisión de sacarse de encima a su esposa, la gorda.


Desesperado convoca “a quien tenga poder” para liberarlo de su matrimonio, sea el cielo o el infierno. La invocación surge efecto y, ante su sorpresa, se presentan un ángel y un demonio.



El destino de los personajes (capaces de cualquier patraña para salirse cada uno con la suya) se define en un desenlace cómico e inesperado, entre jurídico y teológico.




La obra obtuvo el primer premio en el III Concurso Nacional de Obras de Teatro de Humor.



ELENCO



Bajo la dirección de Javier Luquez Toledo, actúan: Jorge Flores (el guapo), Sandra Sisti (la gorda), Ivanna Rey (ángel) y Marco Fernández Leyes (demonio).


La asistencia de dirección y operación de luces es de Julieta Cajal, Nelson Castillo está en la operación de sonido y el maquillaje es de Dani Choi Ramírez.

Te puede interesar

La Banda Municipal celebrará su 84º aniversario, con un concierto

La Banda de Música de la Municipalidad de Resistencia  “Luis Omobono Gusberti” celebrará su 84º aniversario, con un espectáculo el viernes 1, en Casa de las Culturas. La entrada será a cambio de un alimento no perecedero, productos de limpieza o higiene personal.

Cumple-la-banda-01