El Café Con Ser dará forma a los personajes de Fabio Alberti

Reconocidos personajes de Fabio Alberti llegan con el espectáculo Café con Ser, el viernes 30, a las 21.30, al complejo cultural Guido Miranda. Será la oportunidad para Boluda Total y Peperino Pómoro.

Teatro 15 de octubre de 2016
Fabio-Alberti-03
Fabio Alberti como Peperino Pómoro
Fabio-Alberti-02
Fabio Alberti como Boluda Total

El viernes 30 de septiembre, a las 21.30, llega al complejo cultural Guido Miranda (Colón 164) Fabio Alberti. El conocido humorista del programa Todo por 2 pesos y Cha Cha Chá, llega a Resistencia, luego de una extensa gira trayendo sus personajes más representativos personajes con el espectáculo Café con Ser. Las entradas de 200 pesos, 250 pesos y 300 pesos ya se pueden adquirir en la boletería de lunes a viernes de 9 a 13 y de miércoles a domingo de 17 a 22.




Boluda Total es Coty Nosiglia y, esta vez, se luce cantando canciones, y baila intentando imitar el talento de Susana Giménez para el musical.


Nos enseña a realizar interesantísimas manualidades, y su público la festeja como es habitual en su programa, con el ya clásico y efusivo grito de: ¡¡¡Boluda!!!


Peperino Pomoro, fue concebido por obra y desgracia a bordo de un fitito 600, años antes de sí mismo. Murió, resucito, la contó y no la pudo creer.

Te puede interesar

Preparan el festival Vivir en Resistencia, en el barrio Gran Toba

La primera edición del festival “Vivir en Resistencia” se llevará adelante el domingo 26, en el barrio Gran Toba, a partir de las 15 horas. Habrá números artísticos, juegos, talleres muestras de fotos, artesanías y feria de trabajadores de la economía popular.

Vivir en Resistencia-01

Las Pastillas del Abuelo vuelven a Resistencia

Las Pastillas del Abuelo estarán nuevamente en Resistencia presentando su producción “Incontinencia Verbal”. Estarán en el club Central Norte el sábado 8 de junio, a partir de las 20 horas.

Las Pastillas del Abuelo . #IncontinenciaVerbal . Video oficial !

Zdero recorre los barrios Provincias Unidas y Juan de Garay

El candidato a intendente Leandro Zdero recorre el barrio Provincias Unidas y Villa Juan de Garay. Asegura que los vecinos les plantean falta de mantenimiento y arreglo de las plazoletas; ausencia de iluminación; aumentos de las boletas de luz e inseguridad.

Leandro-Zdero-caminatas-por-el-barrio-Provincias-Unidas-19-05-20-01