El Café Con Ser dará forma a los personajes de Fabio Alberti

Reconocidos personajes de Fabio Alberti llegan con el espectáculo Café con Ser, el viernes 30, a las 21.30, al complejo cultural Guido Miranda. Será la oportunidad para Boluda Total y Peperino Pómoro.

Teatro 15 de octubre de 2016
Fabio-Alberti-03
Fabio Alberti como Peperino Pómoro
Fabio-Alberti-02
Fabio Alberti como Boluda Total

El viernes 30 de septiembre, a las 21.30, llega al complejo cultural Guido Miranda (Colón 164) Fabio Alberti. El conocido humorista del programa Todo por 2 pesos y Cha Cha Chá, llega a Resistencia, luego de una extensa gira trayendo sus personajes más representativos personajes con el espectáculo Café con Ser. Las entradas de 200 pesos, 250 pesos y 300 pesos ya se pueden adquirir en la boletería de lunes a viernes de 9 a 13 y de miércoles a domingo de 17 a 22.




Boluda Total es Coty Nosiglia y, esta vez, se luce cantando canciones, y baila intentando imitar el talento de Susana Giménez para el musical.


Nos enseña a realizar interesantísimas manualidades, y su público la festeja como es habitual en su programa, con el ya clásico y efusivo grito de: ¡¡¡Boluda!!!


Peperino Pomoro, fue concebido por obra y desgracia a bordo de un fitito 600, años antes de sí mismo. Murió, resucito, la contó y no la pudo creer.

Te puede interesar

La Banda Municipal celebrará su 84º aniversario, con un concierto

La Banda de Música de la Municipalidad de Resistencia  “Luis Omobono Gusberti” celebrará su 84º aniversario, con un espectáculo el viernes 1, en Casa de las Culturas. La entrada será a cambio de un alimento no perecedero, productos de limpieza o higiene personal.

Cumple-la-banda-01

Guau Trío sueña aires litoraleños con estilística jazzística

Clásicos de la música litoraleña estarán sonando con una perspectiva jazzística, en la vereda del Macedonio Bar (López y Plánes 571), desde las 22.30, en Guaú Trío. Será una oportunidad de disfrutar del repertorio que pasará por sus producciones discográficas Jazz Sudaca y Alma Guaraní.

Guau Trío// Alma Guarani