El Café Con Ser dará forma a los personajes de Fabio Alberti

Reconocidos personajes de Fabio Alberti llegan con el espectáculo Café con Ser, el viernes 30, a las 21.30, al complejo cultural Guido Miranda. Será la oportunidad para Boluda Total y Peperino Pómoro.

Teatro 15 de octubre de 2016

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Fabio-Alberti-03
Fabio Alberti como Peperino Pómoro
Fabio-Alberti-02
Fabio Alberti como Boluda Total

El viernes 30 de septiembre, a las 21.30, llega al complejo cultural Guido Miranda (Colón 164) Fabio Alberti. El conocido humorista del programa Todo por 2 pesos y Cha Cha Chá, llega a Resistencia, luego de una extensa gira trayendo sus personajes más representativos personajes con el espectáculo Café con Ser. Las entradas de 200 pesos, 250 pesos y 300 pesos ya se pueden adquirir en la boletería de lunes a viernes de 9 a 13 y de miércoles a domingo de 17 a 22.




Boluda Total es Coty Nosiglia y, esta vez, se luce cantando canciones, y baila intentando imitar el talento de Susana Giménez para el musical.


Nos enseña a realizar interesantísimas manualidades, y su público la festeja como es habitual en su programa, con el ya clásico y efusivo grito de: ¡¡¡Boluda!!!


Peperino Pomoro, fue concebido por obra y desgracia a bordo de un fitito 600, años antes de sí mismo. Murió, resucito, la contó y no la pudo creer.

Te puede interesar

Llega la primera Convención del Terror del NEA

Bajo el nombre “Horror Live”, se realizará la primera Convención de Terror del NEA, en el Domo del Centenario, el sábado 27 y domingo 28. Anuncian  shows en vivo, artistas, artesanos, cosplayers de terror, escritores, porps y réplicas, concursos de baile, dibujantes, recorridos y maquillaje fx.

Horror Live   en Resistencia