Dus presidirá Misa Crismal

El miércoles 12 de abril, a las 19.30 horas, el arzobispo de Resistencia, monseñor Ramón Alfredo Dus, presidirá la misa crismal de la Arquidiócesis, acompañado de su presbiterio. En esta oportunidad, la misa crismal se llevará a cabo en la parroquia Nuestra Señora del Carmen, Brown 1475 de Resistencia.

Sociedad 14 de abril de 2017
Arzobispo-Ramon-Dus-01
Arzobispo de Resistencia monseñor Ramón Dus

El arzobispo Dus consagrará el Santo Crisma y bendecirá los demás óleos; de los catecúmenos y de los enfermos, que se emplearán en la administración de los principales sacramentos - bautismo y unción a los enfermos-. Unido a ellos, los sacerdores renovarán sus promesas sacerdotales realizadas el día de su ordenación, manifestando de esta manera la plena comunión entre el obispo y su presbiterio.


Participarán de la Santa Misa las delegaciones parroquiales de las distintas zonas del interior del Chaco y del Gran Resistencia, los diáconos permanentes, religiosos, movimientos y asociaciones eclesiales y laicales.

Te puede interesar

Inician gestiones relacionadas con la seguridad pública y ambientales

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, acompañado de la ministra de Gobierno, Jéssica Ayala, encabezan una reunión con 21 comisiones vecinales de la zona Este de la capital chaqueña. Gestionan temas relacionados con la seguridad pública y ambientales.

Gustavo-Martinez-Jessica-Ayala-Comisiones-vecinales-zona-Este-19-03