Tres camiones sanitarios serán parte de un operativo sanitario integral en El Impenetrable

Un operativo de atención integral se llevará adelante en el Impenetrable chaqueño, del que tomarán parte tres camiones sanitarios del Ministerio de Salud de la Nación. Desde el viernes 16 al jueves 22 se dará atención en odontología; pediatría, clínica general y ginecología.

Actualidad 12 de noviembre de 2016
Camion-sanitario-01
camión sanitario

Durante 7 días, tres camiones sanitarios del Ministerio de Salud de la Nación realizarán un operativo de atención integral en El Impenetrable chaqueño desde el 16 hasta el 22 de este mes.


La diputada provincial Claudia González, encargada de la coordinación de estas actividades sanitarias en la zona del Departamento Güemes, destacó que el operativo sanitario “es el resultado de la gestión que realice personalmente ante la vicepresidente de los argentinos Gabriela Michetti, quien derivó el pedido al Ministerio de Salud de la Nación y luego al Instituto Nacional de Asuntos Indígenas (INAI). Es así que desde el Programa Nacional de Equidad Sanitaria Territorial me notificaron la llegada de las Unidades Sanitarias Móviles al Chaco”.




“El cronograma que está previsto es: desde el viernes 16 hasta el domingo 18 estarán en Nueva Pompeya. El lunes 19 hasta el miércoles 21 en El Sauzalito y finalmente el jueves 22 en Tres Pozos. La Unidades Sanitarias brindarán atención en odontología; pediatría, clínica general y ginecología”.


Te puede interesar

Legisladoras nacionales kirchneristas contra el rechazo de las PASO

Las diputadas nacionales Lucila Masin y Analía Rach Quiroga con la senadora María Inés Pilatti Vergara coinciden en rechazar la intención de eliminación de las PASO. Argumentan que es una herramienta de participación ciudadana y es un atropello a la Constitución Provincial.

Lucila-Masin-Analia-Rach-Pilatti-Vergara

Motomandados reciben elementos de seguridad vial

El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich entrega 20 carnets habilitantes y obleas a motomandados como parte de un plan de regularización de la actividad. También aporta 100 cascos y 60 chalecos reflectantes.

Sindicato-de-Motomandados-Entrega-de-cascos-19-01-31-01