Elecciones Legislativas: Emerenciano Sena desafía a los candidatos opositores a mostrar lo que hicieron

El referente del MTD Emerenciano Sena presentó la lista “44 Socialistas Unidos por Chaco”, de candidatos a diputados provinciales y nacionales para las elecciones PASO. Dijo diferenciarse del resto de los candidatos que aún “mantienen el mismo discurso y retórica”, además los invitó a mostrar lo que hicieron durante 20 años.

Elecciones 2017 03 de abril de 2017

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Socialistas-Unidos-por-el-Chaco-17-04-03-01
Presentación de los precandidatos a diputados provinciales y nacionales del partido Socialistas Unidos por el Chaco

En el marco de las elecciones Primaria, Simultáneas y Obligatorias, Emerenciano Sena, presidente del Partido Socialistas Unidos por el Chaco, dio a conocer a los candidatos de este nuevo espacio, quienes pertenecen a los distintos sectores de la sociedad chaqueña.

 

 

En primer lugar figura Emerenciano Sena como precandidato a primer diputado provincial y en segundo lugar presentó a Mercedes Sánchez, oriunda de Juan José Castelli.

 

 

En el orden nacional, en la lista 195 lleva como candidata a primera diputada nacional a Marcela Acuña.

 

La apertura del acto de lanzamiento estuvo a cargo del presidente de este partido.

 

 

 “Hoy estamos todos los que somos candidatos de la lista Socialistas Unidos por Chaco Lista 44 para las elecciones provinciales y Lista 195 para las nacionales, candidatos a diputados provincial Emerenciano Sena (candidato a primer diputado) y Mercedes Sánchez de Juan José Castelli y una larga lista de suplentes”, presentó el dirigente social.

 

 

Luego, anunció a Marcela Acuña como candidata a primera diputada nacional. “Esta es nuestra lista. Acá estamos de todas las actividades de trabajo, hay profesionales de la educación, de la salud, artistas, luchadores sociales, docentes, profesoras, maestros y de los pueblos originarios pero generalmente se cierra en un circuito chiquito, hay compañeros que vienen del interior, de Miraflores, tenemos candidatos de Quitilipi, de Presidencia de la Plaza, de Juan José Castelli, de Las Breñas, de Las Tolderías,  de Charata, Vilelas, Barranqueras y Resistencia”, manifestó Sena.

 

 

“Esperamos tener una muy buen perfomance y rendimiento para todos nosotros para marcar el principio de la construcción verdadera y popular. Acá no hay ni el novio ni el amante de nadie. Somos militantes reales, ni de 2 o tres días o 3 años, sino de hace 20 años”, afirmó.

Te puede interesar

La Unión Judicial convoca a elecciones para el 14 de agosto

La Junta Electoral de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco, recientemente asumida hace saber a todos los afiliados a la institución de la elección de autoridades, a llevarse a cabo el 14 de agosto de este año, en las sedes sindicales de Resistencia (Marcelo T. de Alvear 1.020) y de Sáenz Peña (Rivadavia 38), los días lunes y miércoles, de 7.30 a 14 horas.

Union-Judicial-02

Zdero recorre los barrios Provincias Unidas y Juan de Garay

El candidato a intendente Leandro Zdero recorre el barrio Provincias Unidas y Villa Juan de Garay. Asegura que los vecinos les plantean falta de mantenimiento y arreglo de las plazoletas; ausencia de iluminación; aumentos de las boletas de luz e inseguridad.

Leandro-Zdero-caminatas-por-el-barrio-Provincias-Unidas-19-05-20-01