Protesta por situación laboral irregular de porteros

El Movimiento Clasista y Combativo manifiesta ante el Ministerio de Desarrollo Social por la situación laboral de los porteros. Asegura que están en negro y que de esta manera se profundiza la precarización de los trabajadores.

Provincia 15 de octubre de 2016
MCC-16-09-12-01
Manifestación del Movimiento Clasista y Combativo





El Movimiento Clasista y Combativo lleva a cabo una jornada de protesta, que inició a horas tempranas en la sede del Ministerio de Desarrollo Social, ubicada Remedios de Escalada N° 180. Integrantes de esta organización anuncian que la manifestación continuará frente a la Casa de Gobierno provincial.




“Los porteros, aún precarizados del Estado Provincial, marchan ante el intento de rebaja de sus ingresos, para evitar la profundización del trabajo en negro, y la precariedad laboral. Además, la organización reclama una reunión con el presidente del Instituto provincial de Viviendas por el incumplimiento de soluciones habitacionales”, explican desde el MCC.

Te puede interesar

Proponen 25 por ciento para estatales

Dirigentes de la Unión del Personal Civil de la Provincia se reúnen con el ministro de Hacienda, Cristian Ocampo. La propuesta oficial es del 25 por ciento acumulativo.

UPCP-Cristian-Ocampo-19-03-12-01

Fondo Algodonero: "La medida es sumamente complicada", afirma Sager

El diputado provincial Hugo Sager, titular de la bancada justicialista, expone preocupación ante el anuncio de la reducción del Fondo Compensador Algodonero. Remarca que al Chaco se le está debiendo el 70 por ciento de los recursos correspondientes al 2.018 por lo que el panorama es sumamente complicado.

Hugo-Sager-19-02-13-01

La Unión Judicial define paro para el viernes 15

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco define la convocatoria a paro de actividades para el viernes 15. Solicita a los Poderes Ejecutivo y Judicial la Equiparación Salarial y el cumplimiento de pactos y acuerdos preexistentes.

Union-Judicial-19-03-11-01