Movimientos sociales anuncian varios cortes en todo el Chaco

La Confederación de Trabajadores de la Economía Popular, la Corriente Clasista y Combativa y el movimiento Barrios de Pie anuncian que manifestarán en distintos puntos de la provincia del Chaco. Reclaman “trabajo, justicia social  y la Ley de Emergencia Social.  

Provincia 13 de marzo de 2017

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Jornada-Nacional-de-Lucha-17-03-15-01
Afiche de convocatoria a la Jornada Nacional de protesta de los movimientos sociales

Durante  la mañana de este miércoles 15, el triunvirato San Cayetano de los Movimientos Populares anunciaron que manifestarán  en diferentes puntos de la provincia “haciendo frente a este modelo nacional de exclusión y miseria para nuestro pueblo”.

 

 

Los movimientos sociales anticiparon que cortarán el acceso a la ciudad de Resistencia y realizarán diferentes cortes y movilizaciones en varios sectores de la provincia.El reclamo es “por  trabajo, por justicia social y por la inmediata implementación de la Ley de Emergencia Social”.

 

 

Las organizaciones convocantes son la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), la Corriente Clasista y Combativa (CCC) y el movimiento Barrios de Pie.

 

 

 

Te puede interesar

La CCC. CTEP y Somos Barrios de Pie manifestarán en el Día de San Cayetano

La Corriente Clasista y Combativa junto a la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular y Somos Barrios de Pie confirma que participará de la Misa por el Día de San Cayetano. Luego, serán parte de un acto multisectorial junto a la CTA, UTrE- CTERA y el Sindicato de Camioneros, entre otras organizaciones.

CCC-CTEP-SOMOS-Chaco-19-08-06-01

El Movimiento Evita reivindica la lucha social

La referente del Movimiento Evita Chaco, Johana Duarte, comenta  las actividades que realizan para atender las demandas de sectores vulnerables. Dice que lo que identifica a este espacio es la “lucha por la justicia social”.    

johana-duarte-referente-movimiento-evita-chaco-01

Taller de monedas digitales

Integrantes de unidades productivas del movimiento Evita toman parte del taller de monedas PAR. El taller es dictado por Mario Cafiero, con la participación de Osvaldo Chiaramonte.

Movimiento-Evita-Taller-de-monedas-sociales-19-07-22-09