Grillo se interioriza acerca de demandas de sectores gremiales de la Justicia

La presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Iride Isabel Grillo mantiene reuniones con dirigentes de la  Unión de Trabajadores Judiciales y la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales del Chaco. Tratan acerca de cuestiones vinculadas al servicio de justicia.

Provincia 21 de febrero de 2017

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Iride-Isabel-Grillo-UTJCh-17-02-21-01
La presidenta del STJ, Iride Isabel Grillo con integrantes de la conducción de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco

 

La titular del Superior Tribunal de Justicia, Iride Isabel Grillo, mantuvo una serie de reuniones con la Unión de Trabajadores Judiciales y la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales del Chaco.

 

En la primera, la Comisión Directiva de la UTJCh, liderados por el secretario general, Walter Bernard, planteó una serie de peticiones particulares y, posteriormente, formalizaron las mismas a través de la mesa de entradas del STJ.

 

Posteriormente, los integrantes de la Asociación de Magistrados, con su presidente, Gustavo Serrano, transmitieron las inquietudes de sus representados y dialogaron en torno a diversos aspectos de interés del día a día en tribunales.

 

 

Te puede interesar

La Unión Judicial ratifica el paro del lunes 13

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco reafirma el paro de 24 horas, convocado para el lunes 13. Solicita que “no se apruebe el Decreto 918 y se adelanten los pagos fijados por esta norma, que se blanqueen los montos en negro y una  cláusula gatillo.

Union-Judicial-19-05-01-01