SUTE para este viernes 2

SUTE-Chaco anuncia la adhesión al paro docente nacional previsto para este viernes 2. De esta manera, repudia “las políticas de ajustes llevadas adelante por el gobierno nacional”.

Sindicales 01 de septiembre de 2016
SUTE-Chaco-01
SUTE Chaco SUTE Chaco

SUTE-Chaco adhiere a la medida de fuerza convocada por sindicatos nacionales entre ellos la CTERA para el 2 de septiembre.



En un documento, suscripto por Guillermo Duarte, secretario general de SUTE-Chaco, explica que con esta medida “mostrará nuestro repudio a las políticas de ajustes llevado adelante por el gobierno nacional, negándose a reabrir las paritarias y cercenando el derecho de miles de trabajadores; abriendo la economía nacional, perjudicando a todo el pueblo argentino y favoreciendo a intereses internacionales , haciendo retroceder al país en más 100 años”.

Te puede interesar

SITECh San Fernando concentrará el lunes 25

SITECh San Fernando convoca a una concentración en la plaza 25 de Mayo, para el lunes 25, desde las 19, para reclamar “por la recuperación real de los salarios”. Denuncia que la directora regional VIII impidió la concreción de una asamblea en las instalaciones de la Escuela Primaria N° 26.

SITECh-San-Fernando-EEP-26-19-02-22-01