UTEDyC realiza la entrega de útiles escolares

La Unión de Entidades Deportivas y Civiles Chaco entrega los útiles  escolares destinados a hijos de sus afiliados. La atención se realiza en la sede sindical, Necochea 370, de Resistencia. de 8 a 12 horas.

Provincia 14 de febrero de 2017

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Mochilas-01
Mochilas que entrega UTEDyC para hijos de sus afiliados

La Unión de Entidades Deportivas y Civiles  da a conocer a sus afiliados que para acceder a los útiles  escolares correspondientes al inicio lectivo 2017 deberán presentar la documentación necesaria en la sede sindical, Necochea 370, de Resistencia.

Uno de los servicios que ofrece UTEDyC  es la entrega de mochilas y útiles escolares a todos sus afiliados. Desde el 3 de octubre recibe en el local gremial la documentación que se detalla a continuación:

 

1º) Certificado de escolaridad.

2º) D.N.I - titular  y familiar.

3º) Carnet sindical.

4º) Partida de Nacimiento.

Te puede interesar

El Frente Gremial Docente acepta la propuesta salarial

El Frente Gremial Docente acepta la propuesta de recomposición, remarcando la insuficiencia de la misma. Remarca que la discusión permanece abierta, en el marco de la Comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo.

Frente-Gremial-Docente-18-03-17-01

Mesa Técnica: ATECh anticipa pedidos

ATECh anuncia que en la mesa técnica de Valoración de Postítulos requerirá se incorpore en los considerandos del decreto para la modificación del período de inscripción del Ciclo de Nivel Secundario y la Modalidad Técnica, las razones de la extensión excepcional. Adelanta que  pedirá por escrito los criterios de valoración.

Rosa-Petrovich-03

SITECh Sudeste pide el pago de una compensación especial

SITECh Sudeste solicita el pago de un compensación especial para enfrentar los efectos de la devaluación del peso, en sendas notas enviadas a los ministros de Educación y Economía. Fundamenta que el ajuste por inflación acordado en la Comisión de Política Salarial opera recién a fines de septiembre se estaría en condiciones de instrumentarlo.

Gustavo-Gross-04