Ingreso al Poder Judicial: Los exámenes ante el paro en los colectivos

Debido al paro en el transporte público de pasajeros, los postulantes para el examen escrito para el ingreso al Poder Judicial tienen plazo hasta las 19,45.Mientras que si se mantiene la medida de fuerza, podrán rendir mañana sábado 14, a las 9,30.

Provincia 13 de septiembre de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Tribunales-01
Edificio de Tribunales

En virtud de la medida de fuerza anunciada en el transporte público de pasajeros, el Tribunal Examinador del Concurso de Ingreso al Poder Judicial en calidad de Auxiliar Administrativo hace saber a los postulantes la decisión tomada:

Los exámenes de escritura se están realizando con normalidad en el Centro de Convenciones del Domo del Centenario.

En el supuesto de que la medida de fuerza sea levantada en el transcurso de la tarde, los postulantes que tengan asignado el día de hoy (13 de septiembre) para realizar el examen de escritura podrán concurrir al Centro de Convenciones del Domo del Centenario hasta las 19.45 horas.

En el supuesto de que la medida de fuerza no sea levantada para el final de la jornada, los postulantes que hayan tenido asignado el día de hoy (13 de septiembre) para rendir el examen de escritura podrán rendir mañana (sábado, 14 de septiembre) a las 9.30 horas en el Centro de Convenciones del Domo del Centenario.

 
En todos los casos, se recuerda a los postulantes que deberán concurrir indefectiblemente con Documento Nacional de Identidad.

Te puede interesar

Sin colectivos en el Gran Resistencia

Este viernes 13, comienza con un paro de choferes de colectivos, en el Área Metropolitana. El reclamo es por el retraso en el pago de los sueldos de agosto y el incumplimiento en la reactualización salarial.

Parada-de-colectivos-01

Anuncian condiciones para adopción

La Justicia chaqueña da a conocer las condiciones que se deben cumplir para adoptar a menores de edad. Los interesados puden anotarse en el Registro Centralizado de Adoptantes del Chaco.

Adopcion-01