El frente Chaco Somos Todos presenta sus candidatos, en Basail

El candidato a vicegobernador Roy Nikisch encabeza la presentación de candidatos del frente Chaco Somos Todos, en Basail. Destaca que uno de los principales ejes de la plataforma de gobierno será una fuerte inversión social  para atender a los sectores más carenciados.

Rumbo a las elecciones 2.019 13 de septiembre de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Chaco-Somos-Todos-Basail-19-09-13-01
Acto de presentación de candidatos del frente Chaco Somos Todos , en Basail

Pobladores, militantes y autoridades partidarias, acompañaron en la noche de este jueves, el lanzamiento de campaña y la presentación de la lista de candidatos de Chaco Somos en Basail. Allí estuvo el candidato a vicegobernador Roy Nikisch y el intendente de la Municipalidad de Cote Lai, Humberto Rodríguez.

 

 

La lista estará integrada por: Julio Fantin candidato a intendente; Néstor Hulet candidato a presidente del Concejo; segunda concejal Maribel Mieres y tercer concejal, Samuel Hulet; concejales suplentes: Jovita Pedrozo; Diego Bolanio y Araceli Portal.

 Chaco-Somos-Todos-Basail-19-09-13-02

 El frente Chaco Somos Todos presenta sus candidatos, en Basail

 

Uno de los principales ejes de nuestra plataforma de gobierno será una fuerte inversión social, para atender a los sectores más carenciados y mejorar su calidad de vida: proponemos aumentar la tarjeta alimentaria de 180 a 5 mil pesos; construiremos 10 mil  viviendas sociales, 25 mil Mejor Vivir y terminaremos 3.500 viviendas abandonadas en todo el Chaco. Vamos a ordenar el Estado y terminar con el despilfarro del dinero de todos los chaqueño para brindar mejor servicio en salud, seguridad; calidad en educación y trabajo, brindando especial atención a los jóvenes, al empleado público y particularmente a los jubilados”, expresó Nikisch.

 

 

Por su parte, el candidato a intendente, Julio Fantin afirmó que "vamos a concretar políticas revolucionarias en todas las aéreas, atendiendo especialmente la cuestión social, la vivienda, la salud, el trabajo y la educación. Muchos en estos tiempo pregonan y se creen dueño de la Justicia Social y sin embargo han llevado a los sectores más vulnerables a hacerles creer que la pobreza es casi una virtud, que está bien que sean pobres. Son francamente inhumanos, quieren resolver las necesidades de la gente con un contrato de 3 mil pesos o bien con una tarjeta de 180 pesos. Se burlan de los más necesitados. Vamos a terminar con ese clientelismo enquistado en la política”.

 Chaco-Somos-Todos-Basail-19-09-13-03

 

Julio Fantin en la presenytación de su candidatura a intendente en Basail

“Trabajaremos para cada uno de los pobladores de Basail, con responsabilidad, transparencia y equidad social. Vamos a escuchar y resolver los problemas de todos, por encima de las banderías políticas sin pedir a cambio ningún favor. Todos tenemos el derecho de vivir mejor”, enfatizó Julio Fantin.

 

Te puede interesar

Candidatos del frente Chaco Somos Todos promueven la reforestación

La fórmula a gobernador y vice del frente Chaco Somos Todos, Carim Peche y Roy Nikisch encabezan la iniciativa de plantar un árbol en cada localidad de la provincia. Están acompañados por referentes y candidatos a diputados,  intendentes y concejales de este espacio.

Chaco-Somos-Todos-Carim-Peche-Plantemos-Vida-19-09-01-01