Nikisch en Machagai: "Vamos a terminar con el festival de nombramientos"

El candidato a gobernador por el frente Chaco Somos Todos, Roy Nikisch asegura que “vamos a terminar con el festival de nombramientos de funcionarios”, durante su paso por Machagai. Dice que “habrá 54 menos, en nuestra gestión”.

Rumbo a las elecciones 2.019 12 de septiembre de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Roy-Nikisch-Machagai-19-09-12-01
El candidato a vicegobernador por el frente Chaco Somos Todos, Roy Nikisch en Machagai

El candidato a vicegobernador Roy Nikisch  luego de la reunión en Saenz Peña con las cooperativas eléctricas, visitó Machagai Televisora Color donde dio a conocer las propuestas de gobierno de Chaco Somos Todos y al referirse al ordenamiento del Estado, priorización del gasto y el "despilfarro" de los recursos, afirmó que  "vamos a terminar con el festival de nombramientos de funcionarios. Habrá  54 menos en nuestra gestión. El ordenamiento debe comenzar desde arriba".

 

 

Nikisch estuvo acompañado por la candidata, a intendente, Susana Maidana y otras autoridades partidarias.

 

 

Te puede interesar

Nikisch lleva su propuesta a La Verde

El candidato vicegobernador por el frente Chaco Somos Todos, Roy Nikisch, recorre barrios de La Verde. Lo hace acompañado por los candidatos a intendente y concejales.

Roy-Nikisch-La-Verde-19-09-01-01

Nikisch: "En el Chaco, no existe política de seguridad"

El candidato a vicegobernador por el frente Chaco Somos Todos, Roy Nikisch asevera que en la provincia no existe política de seguridad. Cuestiona que la policía esté dedicada cuidar presos en las comisarías, ante lo que asegura que harán una fuerte inversión para la construcción de establecimientos destinados a personas en contextos de encierro,

Roy-Nikisch-19-09-02-01