Peche con representantes de Cooperativas eléctricas: Preocupa "grave crisis"

La fórmula a gobernador y vice del frente Chaco Somos Todos, Carim Peche y Roy Nikisch se reúnen con representantes de distintas cooperativas eléctricas. Reciben planteos por la “grave crisis” que vive el sector.

Rumbo a las elecciones 2.019 12 de septiembre de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Carim-Peche-Cooperativas-electricas-19-19-09-12-01
El candidato a gobernador, Carim Peche se reúne con representantes de cooperativas eléctricas

Reunidos en Presidencia Roque Sáenz Peña, representantes de distintas cooperativas eléctricas del interior provincial plantearon la "grave crisis que atraviesa el sector debido a la desatención y desaprensión del Estado provincial" para atender sus reclamos ante el candidato a gobernador por el frente Chaco Somos Todos, Carim Peche y el candidato a vicegobernador, Roy Nikisch.

 

 

 

"No se cumplen con la aplicación de instrumentos legales con respecto a la Electrificación Rural y por el contrario se están violando las normas establecidas. Necesitamos un plan de fortalecimiento institucional para revertir nuestra situación", manifestaron, entre otros detalles sobre el estado del sistema de Electrificación Rural en el Chaco, expresado en un documento entregado en la oportunidad.

 

 

Los candidatos expresaron el "firme compromiso de trabajar en conjunto y de manera directa con las cooperativas mediante una agenda de actividades que detalle cada demanda para ver los objetivos prioritarios y factibilidades para resolver el ordenamiento del  sistema".

Te puede interesar

"Hay que refundar la provincia", afirma Peche

El candidato a gobernador por el frente Chaco Somos Todos, Carim Peche, propone “refundar la provincia”, luego de participar de la reunión del Consejo Pastoral en la Iglesia de Jesucristo de Villa Río Negro. Se compromete a “terminar con la mentira y la corrupción”.

Chaco-Somos-Todos-Carim-Peche-Consejo-Pastoral-Evangelico-19-07-11-01

Peche propicia "orden, austeridad, transparencia y recuperar la cultura del trabajo"

El candidato a gobernador por el frente Chaco Somos Todos, Carim Peche, afirma que “con Roy Nikisch, vamos a recuperar los sueños y la esperanza de los chaqueños”.  Dicen que van “a gobernar con valores, austeridad, transparencia, orden, recuperar la cultura del trabajo, la familia y convocando a todos los ciudadanos de bien”.

Carim-Peche-Quitilipi-19-09-06-01