SITECh Sudeste saluda a los docentes en el Día del Maestro

La Comisión Directiva de SITECH Sudeste saluda a todos los afiliados y docentes en su día, con un fraternal abrazo en el Día del Maestro. Anhela la educación pública y mejor calidad educativa para todos los chaqueños.  

Sindicales 11 de septiembre de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

SITECh-Sudeste-01
SITECH Sudeste.

Los integrantes de la Comisión Directiva de ese sindicato hacen un llamado a los trabajadores de la educación del Chaco, para renovar las esperanzas, a fin de “rescatar juntos la escuela pública. Asimismo, jerarquizar la función docente para lograr una mejor educación para nuestro pueblo”, expresa a través de un comunicado de prensa.

Te puede interesar

Pagan el Incentivo Docente

El Ministerio de Educación anuncia que desde esta noche estará disponible el dinero del Fondo del Incentivo Docente, en los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco. Confirma que esta mañana se realizó la transferencia de montos correspondiente a este concepto.

cajero-Nuevo-Banco-del-Chaco-03

SITECh Sudeste pide el pago de una compensación especial

SITECh Sudeste solicita el pago de un compensación especial para enfrentar los efectos de la devaluación del peso, en sendas notas enviadas a los ministros de Educación y Economía. Fundamenta que el ajuste por inflación acordado en la Comisión de Política Salarial opera recién a fines de septiembre se estaría en condiciones de instrumentarlo.

Gustavo-Gross-04

SITECh Sudese pide un compromiso real con la Educación

El secretario general de SITECh Sudeste plantea que quienes sean los responsables en una próxima y nueva gestión deberán ser los primeros en mostrar el compromiso con el rescate de la escuela pública. Considera que será aceptable llegar acuerdos básicos con todos los sectores.

Gustavo-Gross-18