Pedrini: El Frente Chaqueño "es el más amplio que se recuerde"

El diputado provincial Juan Manuel Pedrini asevera que “el Frente Chaqueño es la única esperanza de cambio”. Destaca que es el sector “más amplio que se recuerde”.

Rumbo a las elecciones 2.019 10 de septiembre de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Juan-Manuel-Pedrini-08
Diputado provincial Juan Manuel Pedrini

El Frente Chaqueño es la única esperanza de cambio ante el daño monumental que dejará el gobierno de Macri y que afectó también a nuestra provincia”. Así lo aseguró el diputado provincial Juan Manuel Pedrini al detallar el alcance del frente político que competirá el próximo 13 de octubre. 

 

 

Encabezado por principales los dirigentes provinciales del justicialismo, convergen otras fuerzas políticas como Unidad Ciudadana, el Partido del Trabajo y el Pueblo; el Movimiento Evita; representantes de la economía social y diferentes sectores del trabajo como las 62 Organizaciones Peronistas.

 

 

“El más amplio”

 

 

Es el más amplio que se recuerde, más aún que el presentado en 2.017”, apuntó el legislador provincial. Para luego explicar que es “un frente muy amplio en el que están unidos todos los sectores que quieren cambiar la situación de catástrofe social que vive el país y la provincia como consecuencia del gobierno de Macri”.

 

 

En esta línea, Pedrini reconoció que “Capitanich sabe qué hay que hacer con la provincia”. “Estamos recorriendo el Chaco llevando nuestra propuesta. Capitanich, en cada visita, no va a adular a la gente ni a criticar al adversario, sino a proponer una transformación económica e institucional (con el proyecto de reforma de la Constitución Provincial). Sin Coqui sería difícil imaginar el futuro ante la catástrofe social que va a heredar el próximo gobierno nacional y que impacta al Chaco”, destacó el ex ministro de Gobierno del Chaco.

 

 

Finalmente, aseguró que “la diferencia cualitativa de Capitanich sobre los demás competidores es que sabe qué hay que hacer”. “Hay una experiencia de gobierno, hay un plan y programas. Va a llevar mucho esfuerzo y trabajo reparar el enorme costo social que tuvo para nuestra provincia las medidas neoliberales impulsadas por Macri”, concluyó Pedrini.  

 

Te puede interesar