Zdero: "Voy a poner orden en la ciudad"

El candidato a intendente de Resistencia, Leandro Zdero, recorre los barrios de Villa Juan de Garay, B° Gobernador Goitia, San Cayetano, 400 Viviendas, Villa Barberán, Villa Don Alberto, Juan Bautista Alberdi, 13 de Diciembre y Villa Centenario. Asegura que “voy a poner orden en la ciudad”.

Rumbo a las elecciones 2.019 10 de septiembre de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Leandro-Zdero-recorrida-Resistencia-19-09-10-01
El candidato a intendente de Resistencia, Leandro Zdero conversa con vecinos

Leandro Zdero, candidato a intendente de Resistencia, continúa con sus recorridas por los barrios de la ciudad. Durante los últimos días llevó sus propuestas a vecinos de Villa Juan de Garay, B° Gobernador Goitia, San Cayetano, 400 Viviendas, Villa Barberán, Villa Don Alberto, Juan Bautista Alberdi, 13 de Diciembre y Villa Centenario.

En las caminatas permanentes lo acompañan sus candidatos a concejales y los candidatos a diputados provinciales que lleva la fórmula Peche y Nikisch a la gobernación. Acerca de este contacto diario con la gente, Zdero expresó: “Estoy preparado para gobernar, hay posibilidades de estar mejor y existe otra manera de hacer política: La que optimiza los recursos al servicio del vecino. Mi compromiso es hacer las obras que correspondan y no seguir postergando a los resistencianos”.

Leandro-Zdero-recorrida-Resistencia-19-09-10-04

Zdero lleva sus propuestas a vecinos de los barrios

Voy a poner orden en la ciudad


Los planteos de los vecinos pasan por la falta de iluminación, calles intransitables, piquetes y cortes en el tránsito; la tracción a sangre y la basura . Al respecto, Zdero manifestó: “Trabajo desde muy pequeño para transformar Resistencia y camino cada rincón mirando cara a cara a los vecinos. Si la gente me acompaña y sin miedo a esta palabra voy a poner orden en la ciudad”, finalizó.

Leandro-Zdero-recorrida-Resistencia-19-09-10-03

Zdero dialoga con vecina del barrio San Cayetano

 

Te puede interesar

Zdero intensifica sus recorridas por los barrios

El candidato a intendente de Resistencia, Leandro Zdero recorre los barrios Villa Gonzalito, Atlántico Sur, Mitre, Santa Catalina y Villa Camors, donde mantiene contacto con vecinos. Asegura que le plantean “mal funcionamiento de las cloacas, la falta de desagües, recolección de basura, seguridad, iluminación y calles intransitables”.

Leandro-Zdero-recorrida-barrios-19-09-02-04