UPCP y trabajadores del Perrando afirman: “Nosotros SI tenemos puesta la camiseta de Salud”

Trabajadores del hospital Perrando junto a integrantes de la conducción de la Unión del Personal  Civil de la Provincia llevan adelante una jornada de desmalezamiento y limpieza del nosocomio. Desde el sindicato estatal piden que los funcionarios dejen de hablar de metas y que se fijen objetivos concretos.

Provincia 10 de febrero de 2017

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

12-UPCP-Trabajadores del Perrando por Salud 17-02-09-01
Jornada de desmalezamiento de trabajadores del hospital Perrando

En una jornada de intenso trabajo, integrantes de la Comisión Directiva de la UPCP, conjuntamente con los trabajadores del Hospital Julio C. Perrando, realizaron un operativo de limpieza y desmalezamiento con el objetivo de “demostrar a los funcionarios que no somos nosotros los que no tenemos puesta la camiseta, al contrario todos los días ponemos nuestra total predisposición para mantener el hospital sin ningún tipo de apoyo”.

 

 

En este sentido, cabe mencionar que en el predio del nosocomio realizaron corte de pasto, descacharrado, recolección de residuos, pintura de canteros y poda de árboles.

 

 

“La situación que viven los trabajadores del Perrando es tan critica que para realizar la actividad de hoy, desde el sindicato tuvimos que abastecerlos de escobas, rastrillos, cortadoras de pasto, bolsas de residuos, siguen negando el desmantelamiento del Hospital pero los trabajadores no tienen ni los mas mínimos insumos para poder trabajar”, expresaron desde la entidad sindical.

 

 

“Lamentablemente solo a los trabajadores nos interesa la salud del pueblo porque los funcionarios hablan mucho pero hacen poco, se llenan la boca hablando de metas, objetivos  y proyectos pero nunca nada concreto”, señalaron en el gremio estatal.

 

 

 

“Resulta hasta cómico que culpen a los trabajadores de la situación, porque son ellos quienes deben cuidarnos, y darnos todo lo que necesitamos para atender al pueblo que lo eligió”, apuntaron. A lo que seguidamente remarcaron: “Hoy decimos basta de culpar a los trabajadores por la falta de acción política y el desinterés de los funcionarios”.

 

 

Te puede interesar

Peppo presenta la consulta online "Mis Aportes"

El gobernador Domingo Peppo presenta “Mis Aportes”, una aplicación a la que se accede desde el portal Tu Gobierno Digital. Permitirá conocer las contribuciones y validaciones previsionales.

Presentacion-de-Mis-Aportes-On-line-19-07-12-01

Caso Maira Benítez: 21 años de condena para Rodrigo Silva

Rodrigo Germán Silva recibe una sentencia de 21 años de prisión, en la causa por la muerte de Maira Benítez. Es juzgado por promoción y/o facilitación de la prostitución y homicidio simple en concurso real en calidad de autor, y partícipe secundario de homicidio simple.

Caso-Maira-Benitez-19-05-02-02

Causa Ligas Agrarias: 4 condenas y una absolución

El Tribunal de la causa Ligas Agrarias dicta sentencia en la tarde de este martes. Condena con prisión perpetua a José Tadeo Bettolli y Alcides Sanferraiter por homicidio; a cuatro años a José Rodríguez Valiente por encubrimiento; a 18 años a Eduardo Wischnivetzky por privación de libertad y tormentos, y absuelve a Miguel González.  

Causa-Ligas-Agrarias-19-06-26-01-sentencia

Causa Mazzoni- Casco: El juicio comenzará el 3 de Junio

El juicio oral en el que se juzgarán al ex fiscal Domingo Mazzoni y al ex guardia cárcel Pablo Casco comenzará el lunes 3, a las 9, en la sede del Tribunal Oral Federal Resistencia. Hay una lista de entre 10 y 20 testigos para dar sus testimonios.

TOF-Resistencia-01