Rozas junto a Papp gestiona asistencia para familias inundadas de Villa Ángela

El senador nacional Ángel Rozas, titular de la bancada de Cambiemos en la Cámara Alta del Congreso, se reúne con el intendente de Villa Ángela, Adalberto “Titi” Papp. Trataron sobre la asistencia a familias afectadas por las recientes inundaciones en el Sudoeste chaqueño.
08-Angel Rozas-Reunión con el intendente Adalberto Papp-17-02-09
El senador Ángel Rozas y el intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp

El presidente del interbloque  de senadores nacionales de Cambiemos, Ángel Rozas, recibió al intendente de Villa Ángela, Adalberto “Titi” Papp, con quien abordó temas institucionales, en el marco de la asistencia gestionada por el legislador para asistir a familias afectadas por las recientes inundaciones en el sudoeste chaqueño. También intercambiaron opiniones respecto al impacto de la aplicación de diferentes políticas nacionales.

 

Durante el encuentro, al que se sumaron referentes nacionales de distintos organismos públicos y que fue calificado como muy positivo, tanto Rozas como Papp ratificaron la voluntad de coordinar esfuerzos en la búsqueda del bien común. En ese sentido, el jefe comunal agradeció al senador la gestión que realizara ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación que permitió asistir a los pobladores de Villa Àngela y otras zonas del sudoeste chaqueño afectados por las recientes inundaciones. “Coincidimos en que las necesidades de las personas deben constituir una prioridad para quienes estamos en la función pública”, expresó el jefe comunal.

 

Respecto de las políticas públicas nacionales, se hizo hincapié en los beneficios a economías regionales y pequeños productores mediante la eliminación del 35 por ciento en concepto de retenciones.  “Luego de muchos años de opresión el campo está comenzando a   dar muestras de recuperación, en el interior siempre decimos que si al campo le va bien, nos va bien a todos, es el motor de la economía”, dijo Papp.

 

En ese contexto, destacaron  el impacto que tiene para la provincia y la región las obras enmarcadas en el Plan Belgrano: la reactivación del Belgrano Cargas, la continuidad del Segundo Acueducto, del Gasoducto, de las autovías de Ruta 11 y Ruta 16 como así también de otras rutas provinciales, la vivienda familiar. “Son pilares fundamentales para empezar a transitar el camino del crecimiento asociado a un desarrollo inclusivo”, apuntó el intendente de Villa Ángela.   

Te puede interesar